Commodites (21/11/25)

Petróleo 57.85 US $/Barril WTI
Oro 4083.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10788.50 US $/TM
Plata 50.17 US $/Oz. Tr.
Estaño 37,395 US $/TM
Plomo 1991.00 US $/TM
Zinc 3,139.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 21-11-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.384 3.776 4.400
VENTA 3.391 3.959 4.474

Últimas noticias

Becas Bateas lanza su segunda convocatoria 2025 para jóvenes del distrito de Caylloma

Arequipa: MINEM lidera reunión multisectorial para revisar avances de proyectos sostenibles en el distrito de Cocachacra

Proinversión y MINEM articulan acciones para promover minería sostenible

Proinversion
Ver todos >

Orygen ratifica interés de invertir US$ 1,000 millones en proyectos de energías renovables en Perú

Fragale, CEO de la empresa también informó que quiere trabajar de la mano con el Estado peruano para desarrollar iniciativas en Hidrógeno Verde, pues es un recurso con alto potencial de crecimiento para el futuro

Viceministro de Electricidad del MINEM, Víctor Carlos Estrella, se reunió con el CEO de la empresa Orygen, Marco Fragale, quien ratificó el interés de esta firma en invertir US$ 1000 millones en los próximos 4 años en el Perú para sacar adelante proyectos en energías renovables.

Fragale también informó que quiere trabajar de la mano con el Estado peruano para desarrollar iniciativas en Hidrógeno Verde, pues es un recurso con alto potencial de crecimiento para el futuro

Agregó que la cartera de proyectos de Orygen contempla mas de 12 mil mega vatios de energía en plantas eólicas y solares, y que ya están trabajando para implementar una central híbrida de energías renovables en la planta de Wayra Extensión, ubicada en Ica.

El viceministro Carlos, al respecto, destacó el potencial del Perú para desarrollar proyectos en energías renovables. con nuevas tecnologías que permitan, a futuro, llevar electricidad a todos los hogares del país.