Commodites (29/12/25)

Petróleo 58.27 US $/Barril WTI
Oro 4332.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 12252.50 US $/TM
Plata 71.42 US $/Oz. Tr.
Estaño 43,150 US $/TM
Plomo 1945.00 US $/TM
Zinc 3,059.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-12-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.359 3.768 4.394
VENTA 3.370 4.179 4.744

Últimas noticias

ProInversión avanza en la estructuración de inversiones en infraestructura y cooperación internacional hacia el 2026

Gavin Cook y ProInversión

SNMPE: lo más destacado del sector Institucional en el 2025

Lo más destacado del sector Proveedores en el 2025

Proveedores peruanos
Ver todos >

Electrocentro inicia campaña para reubicación de suministros en Codo del Pozuzo

Tras la culminación con éxito de la obra "Ampliación de redes primarias en 33 Kv y secundarias de Codo del Pozuzo”.

Pozuzo

Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y seguro, Electrocentro solicita a sus usuarios en Codo del Pozuzo, realicen el trámite para la reubicación del suministro eléctrico desde la red antigua a la nueva. Esto se debe a la culminación con éxito de la obra «Ampliación de redes primarias en 33 Kv y secundarias de Codo del Pozuzo del distrito de Codo del Pozuzo, provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco”, que impactará a 2460 familias.

Es fundamental que los usuarios completen este trámite lo antes posible para evitar cualquier inconveniente y asegurar el acceso continuo al servicio eléctrico, ya que la reubicación a la nueva red eléctrica permitirá mejorar la calidad y la estabilidad del servicio, garantizando un suministro más seguro y eficiente para todos los hogares y comercios de Codo del Pozuzo.

Cabe señalar este procedimiento forma parte del proceso de modernización que viene realizando la empresa eléctrica, el cual redundará en un mejor servicio para todos. El proceso de actualización es rápido y gratuito, por lo que los usuarios deberán seguir los siguientes pasos para realizar el trámite:

1. Acercarse a nuestra oficina de Atención al Cliente ubicada en Av. Los Fundadores Mz. M Lt.4 – Codo de Pozuzo.

2. Presentar los documentos necesarios para actualizar la información de su suministro como Solicitud de reubicación de suministros, Copia de DNI, Copia del registro de propiedad, Croquis de Ubicación, Copia último recibo de luz y Pago por derecho (según inspección). Todos estos documentos presentarlos en un fólder manila.

3. Realizar el proceso de conexión a la nueva red.

Para mayor información, comunicarse al 0801- 71002 de Serviluz o vía WhatsApp al 992 060 020.