Commodites (03/12/25)

Petróleo 59.45 US $/Barril WTI
Oro 4207.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10933.00 US $/TM
Plata 55.56 US $/Oz. Tr.
Estaño 38,375 US $/TM
Plomo 1939.00 US $/TM
Zinc 3,190.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 03-12-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.361 3.633 4.151
VENTA 3.370 4.128 4.575

Últimas noticias

Siete obras de infraestructura y educación se inauguraron en Caylloma y Castilla

Obras de Teck Zafranal

El 2025 marca récord histórico en Obras por Impuestos con 476 proyectos adjudicados por más de S/ 4,600 millones

Obras por Impuestos

Ejecutivo impulsó más de 1,000 operativos a nivel nacional en contra de la minería ilegal

Mil operativos contra la minería ilegal
Ver todos >

Enosa dará más energía a nuevo hospital de EsSalud en Talara

Enosa coordinó con EsSalud sobre el suministro de energía para el nuevo Hospital II de Talara, que requerirá una potencia aproximada de 2 MW por su moderna infraestructura.

hospital Talara

Enosa manifestó su máxima disposición en atender con el suministro eléctrico al Hospital II de Talara, para lo cual recientemente sostuvieron una reunión de trabajo con los representantes de EsSalud Piura, con el propósito de optimizar los tiempos de inspecciones, así como la atención y revisión de los documentos técnicos y administrativos, relacionados al sistema de utilización de media tensión en beneficio de la población talareña.

El Gerente Regional de Enosa, Ing. Ricardo Paredes Ojeda, expresó a la Gerenta de Red Asistencial de EsSalud Piura, Egla Salazar Arías, la política de puertas abiertas para atender las solicitudes las diversas instituciones, especialmente cuando se trate de atender con el suministro eléctrico a hospitales, centros de salud, colegios, entre otros, ya que la población será la directamente beneficiada, como el caso del Hospital II en Talara, que requerirá una potencia aproximada de 2 MW.

Además, se realizó in situ una inspección conjunta para determinar la franja de servidumbre en un terreno en la ciudad de Talara, e ir avanzando con este importante proyecto de inversión pública.