Commodites (13/06/25)

Petróleo 73.52 US $/Barril WTI
Oro 3424.79 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9778.00 US $/TM
Plata 36.14 US $/Oz. Tr.
Estaño 32700 US $/TM
Plomo 1964.00 US $/TM
Zinc 2614.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 12-06-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.616 3.931 4.882
VENTA 3.620 4.448 5.221

Últimas noticias

Para mantener la comunicación en situaciones de emergencia, Luz del Sur solicita a sus clientes actualizar los datos de su recibo

luzdelsur

PetroTal y Cámara de Comercio de Loreto firman compromiso para erradicar el trabajo infantil

Minsur apoya la recuperación y conservación de pinturas rupestres en Puno como parte de su compromiso con el patrimonio cultural

Ver todos >

Para mantener la comunicación en situaciones de emergencia, Luz del Sur solicita a sus clientes actualizar los datos de su recibo

En caso de presentarse una emergencia, la página web www.luzdelsur.pe tiene información inmediata para que los clientes puedan consultar.

luzdelsur

Ante el sismo de magnitud 6.1 que afectó Lima y Callao y sus posteriores réplicas, Luz del Sur reitera su compromiso con la seguridad y el servicio continuo a sus clientes, y los exhorta, si son titulares del servicio, a mantener sus datos actualizados: nombre de su recibo, teléfono y correo electrónico, todo desde nuestra página web: https://www.luzdelsur.pe/es/CambioNombre/Ingreso

Con el nombre correcto del titular en el recibo de luz, el número de teléfono y el correo electrónico, los clientes podrán tener información de manera oportuna sobre cualquier incidencia con el servicio, restauración del mismo y medidas preventivas que se tengan que aplicar en caso de una emergencia.

Luz del Sur atiende a más de 1.3 millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí y en tiempos digitales, brinda respuestas rápidas, sobre todo cuando ocurre una contingencia con su servicio. Hoy, a través de la web, existe una atención de 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año: www.luzdelsur.pe.

Entre las soluciones rápidas a las que puede acceder el cliente en la página web, está visualizar las interrupciones imprevistas del servicio, las zonas en las que hay cortes programados por mantenimiento, reportar postes apagados, entre otras opciones.

¿Por qué es importante cambiar el nombre de tu recibo?

  • En una emergencia, estarás informado de cualquier situación que pueda afectar tu suministro eléctrico.
  • Conociendo que eres el titular del servicio, se coordinarán acciones técnicas en caso se necesiten.
  • Enviaremos notificaciones futuras, no solo en caso de emergencias, sino también cuando la empresa realice algún trabajo en tu zona o suministro.

¿Cómo cambiar el nombre de tu recibo?

Te recordamos tener a la mano estos documentos para ingresar tu solicitud:

  • Documento que acredite la propiedad o posesión del predio (título de propiedad, contrato compra venta, constancia de posesión, entre otros documentos).
  • Documento de identidad.
  • Vigencia de poder de representante legal en caso de empresa.

Una vez que tengas todo esto:

  • Ingresa a www.luzdelsur.pe
  • Ingresa al botón: ¿Ya actualizaste el nombre en tu recibo?: https://www.luzdelsur.pe/es/CambioNombre/Ingreso
  • Completa tus datos personales, número de teléfono y correo electrónico y adjunta los documentos solicitados.
  • ¡Y listo! En un plazo máximo de 3 días tendrás el recibo de luz a tu nombre y tus datos de contacto actualizados.

Tu colaboración nos permite servirte mejor y en momentos de emergencia, contarás con información precisa y clave. ¡Prepárate con Luz del Sur ante cualquier emergencia!