Commodites (02/05/26)

Petróleo 93.17 US $/Barril WTI
Oro 4,498.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,181.00 US $/TM
Plata 75.33 US $/Oz. Tr.
Estaño 56,395.00 US $/TM
Plomo 2,007.50 US $/TM
Zinc 3,554.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 01-06-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.410 3.788 4.307
VENTA 3.424 4.147 4.675

Últimas noticias

Celepsa recibe la Cuarta Estrella de Huella de Carbono Perú por su Central Hidroeléctrica Marañón

Retiran conexiones ilegales durante operativo eléctrico en Tumbes

Las Bambas aporta más de S/ 1,029 millones en canon minero y fortalece el desarrollo de Apurímac

Ver todos >

Directivos del Grupo Distriluz e Hidrandina inauguran obra de mejoramiento de las redes de distribución en Celendín

El presidente del Grupo Distriluz destacó que esta obra beneficiará a 2,966 usuarios de Celendín, garantizando un servicio más confiable y eficiente. 

Hidrandina

Con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad del servicio eléctrico en el distrito de Celendín, el presidente del Directorio del  Grupo Distriluz, Ing. José Bobadilla, junto al gerente general Simeón Peña, encabezaron la ceremonia de inauguración de la obra “Mejoramiento de las redes de distribución primarias, secundarias y conexiones domiciliaria en Celendín (Cajamarca)”.

Dicho evento contó también con la presencia del gerente regional de Hidrandina, Juan Farias Lachira; la regidora encargada de la Alcaldía de Celendín, Nelly Silva; así como de otras autoridades locales.

El presidente del Grupo Distriluz destacó que esta obra beneficiará a 2,966 usuarios de Celendín, garantizando un servicio más confiable y eficiente. Además, señaló que la obra impactará de manera positiva a 4,922 usuarios de la provincia de Cajabamba.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el desarrollo enérgetico de nuestro país, con obras que lleguen donde antes no llegaban. Esta no es solo una obra eléctrica, es una promesa cumplida”, indicó José Bobadilla.

A través de esta iniciativa,  Hidrandina y el Grupo Distriluz reafirman su compromiso de  seguir mejorando las redes de distribución primaria, mejorando la calidad del servicio en beneficio de la ciudadanía.