Con el propósito de impulsar los estudios de proyectos de electrificación de la región, Enosa y el Gobierno Regional Piura están elaborando un convenio institucional que permitirá optimizar los tiempos de atención a los proyectos que se tiene previsto ejecutar en los próximos meses, acompañado con la conformación de una mesa técnica de trabajo, lo que redundará en beneficio de la comunidad piurana.
Este acuerdo se realizó recientemente en la reunión protocolar sostenida entre el Gobernador Regional de Piura Luis Neyra León y el Gerente Regional de Enosa Ing. Pedro Carrasco Vásquez, quien señaló que existe una política de puertas abiertas de la empresa hacia los clientes, impulsada por el Presidente de Directorio Ing. José Bobadilla Huamán y el Gerente General Ing. Simeón Peña Pajuelo.
El gobernador regional Luis Neyra señaló el avance de los diversos proyectos que viene ejecutando a nivel regional y los que tiene previsto cristalizar en la ciudad de Piura, entre ellos el Centro de la ciudad.
En ese sentido, el Gerente Regional de Enosa Ing. Pedro Carrasco Vásquez, señaló que Enosa está comprometida con el desarrollo de las regiones de Piura y Tumbes, por ello está ejecutando estratégicos proyectos de inversión. Destacó que, en la conformación de la mesa técnica de trabajo, participarán profesionales especialistas de ambas instituciones, abordando importantes proyectos de impacto social, ambiental y económico.