Commodites (15/08/25)

Petróleo 66.24 US $/Barril WTI
Oro 3,335.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9665.00 US $/TM
Plata 37.83 US $/Oz. Tr.
Estaño 33,550 US $/TM
Plomo 1942.00 US $/TM
Zinc 2,823.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 14-08-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.555 3.866 4.645
VENTA 3.555 4.305 4.971

Últimas noticias

MEF: shock desregulatorio avanza con 345 medidas culminadas gracias al trabajo articulado con gremios empresariales

MEF coordina medidas

PERUMIN 37: Alemania duplicará su demanda de cobre hacia 2035 y apuesta por Perú como socio clave

ALEMANIA-ALIADO

Comercializan más de cuatro millones de balones de gas adulterados que amenazan hogares peruanos

Tu_Seguridad_No_Tiene_Precio_1
Ver todos >

Invocamos al cese de la violencia para trabajar unidos por un Perú mejor

En el Perú hay diferencias, pero podemos superarlas con el diálogo y concertación.

Cese de la violencia

A través del colectivo “Peruanos por la paz”, organizaciones religiosas, productores agrarios, sindicatos de trabajadores, colegios profesionales, cámaras regionales, organizaciones de la micro y pequeña empresa y los gremios empresariales, invocamos que cese la violencia que ha enlutado a decenas de familias y está propagando el miedo y la inseguridad en diversas regiones del país.

Desde cada uno de nuestros ámbitos y sectores, somos conscientes de que el Perú requiere cambios y mejoras para que todos los ciudadanos puedan gozar de bienestar y prosperidad. Por ello, reiteramos nuestra voluntad de diálogo y cooperación para alcanzar acuerdos y aportar con las reformas que requerimos para construir un Perú con igualdad de oportunidades para todos. Busquemos un desarrollo real y equitativo que no lograremos con enfrentamientos, saqueos, destrucción, abusos de poder, corrupción, extorsiones y demás flagelos que están destruyendo nuestra sociedad.

Invocamos a los poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a que mediante sus acciones prime el Estado de Derecho, la institucionalidad y la democracia. A las nuevas autoridades regionales y municipales, que contribuyan a generar plataformas de diálogo. A la población manifestante, a respetar el orden público y los derechos de los demás. Los derechos humanos son para todos los peruanos por igual.

Vivimos una circunstancia difícil que solo vamos a superar con un principio que nos involucra a todos: que es el anhelo de un Perú mejor.