Commodites (20/06/25)

Petróleo 77.24 US $/Barril WTI
Oro 3367.66 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9711.00 US $/TM
Plata 35.92 US $/Oz. Tr.
Estaño 32175 US $/TM
Plomo 1957.70 US $/TM
Zinc 2597.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 19-06-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.582 3.928 4.483
VENTA 3.599 4.398 4.929

Últimas noticias

Proponen fortalecer inversión en formalización minera para acompañar esfuerzos de erradicación

IIMP

Comando Unificado Pataz detiene a seis personas vinculadas a la minería ilegal tras enfrentamiento armado

Pataz

Gobierno depura a más de 50 mil mineros del proceso de formalización

jorge montero
Ver todos >

Petroperú viene desplegando acciones para reparar tubería de agua de mar

Petroperú informa que se produjo la rotura de una tubería de la línea de agua de mar que brinda suministro a la Refinería Talara

Petroperú viene desplegando acciones para reparar tubería de agua de mar

Petroperú informa que hoy 19.01.2023, al promediar las 5:00 horas, se produjo la rotura de una tubería de la línea de agua de mar que brinda suministro a la Refinería Talara, lo que generó la fuga de agua en la zona industrial.

Desde el momento de ocurrido el hecho, se activó el correspondiente Plan de Contingencia y el personal operativo de Petroperú se encuentra abocado a realizar las acciones correctivas para mitigar los impactos internos y externos a la brevedad posible.

Petroperú agradece el apoyo que ha recibido de la Capitanía de Puerto de Talara para atender el evento. Asimismo, viene informando los hechos a los entes fiscalizadores.

Cabe mencionar que la fuga de agua no ha producido afectación a la población ni a nuestras instalaciones. Las causas se encuentran en investigación.

Fuente: Petroperú