Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Inseguridad y violencia se agravan en Pataz con secuestro de mineros

Pataz

Nexa Resources reporta utilidades y un desempeño resiliente en primer trimestre del 2025

Nexa Resources

Voluntariado de Cerro Verde realiza jornada de limpieza en puerto

Ver todos >

Cerro Verde apoya a los damnificados en el norte del país con donación de productos

Las zonas que han sufrido mayores daños como producto de las precipitaciones pluviales o desbordes de ríos en la zona norte del país

Cerro Verde apoya a los damnificados en el norte del país con donación de productos

Con la finalidad de atender a los damnificados por las inundaciones que se producen en la región norte del Perú, Cerro Verde realizó una donación de diversos productos al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Los productos que formaron parte de la donación incluyeron 100 mil litros de agua de mesa, 10 mil latas de atún y 900 frazadas. Ello como parte del esfuerzo que realiza la empresa minera para contribuir a aliviar las necesidades básicas de los pobladores que se han visto afectados.

De acuerdo a las coordinaciones realizadas con INDECI, esta entrega se realizó entre el 13 y 17 de marzo, para luego repartirse en las zonas que han sufrido mayores daños como producto de las precipitaciones pluviales o desbordes de ríos en la zona norte del país.

Fuente: Cerro Verde