Commodites (28/10/25)

Petróleo 64.36 US $/Barril WTI
Oro 3961.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10986.50 US $/TM
Plata 47.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 36,415 US $/TM
Plomo 1986.50 US $/TM
Zinc 3,279.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 27-10-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.376 3.746 4.484
VENTA 3.387 4.094 4.570

Últimas noticias

El armadillo gigante y otras 152 especies protagonizan el nuevo estudio de Repsol en el Bajo Urubamba

Advierten que remediar pasivos mineros vinculados al Reinfo le costaría al Estado más de US$ 25 mil millones

Raúl Benavides- Pasivos -

Innovación ambiental y compromiso social: lo más destacado del primer reporte sostenible de Quellaveco

sostenibilidad
Ver todos >

Cerro Verde apoya a los damnificados en el norte del país con donación de productos

Las zonas que han sufrido mayores daños como producto de las precipitaciones pluviales o desbordes de ríos en la zona norte del país

Cerro Verde apoya a los damnificados en el norte del país con donación de productos

Con la finalidad de atender a los damnificados por las inundaciones que se producen en la región norte del Perú, Cerro Verde realizó una donación de diversos productos al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Los productos que formaron parte de la donación incluyeron 100 mil litros de agua de mesa, 10 mil latas de atún y 900 frazadas. Ello como parte del esfuerzo que realiza la empresa minera para contribuir a aliviar las necesidades básicas de los pobladores que se han visto afectados.

De acuerdo a las coordinaciones realizadas con INDECI, esta entrega se realizó entre el 13 y 17 de marzo, para luego repartirse en las zonas que han sufrido mayores daños como producto de las precipitaciones pluviales o desbordes de ríos en la zona norte del país.

Fuente: Cerro Verde