Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Gobierno pone en marcha subestación eléctrica en Piura que beneficiará a más de 22 mil ciudadanos

MINEM en Catacaos

Se inician trabajos de mejora en el alumbrado público del centro poblado “Combo”, en el distrito de Pomalca

Alumbrado eléctrico en Pomalca

Colbún llega a un acuerdo para alcanzar 100% de propiedad en generadora peruana Fenix

Ver todos >

Ensa restablece servicio eléctrico a dos mil familias de zona rural de Motupe, Chóchope y Salas

En coordinación con el municipio de Motupe, se logró recuperar el servicio eléctrico en los sectores y caseríos

Ensa restablece servicio eléctrico a dos mil familias de zona rural de Motupe, Chóchope y Salas

El ingeniero Florentino Ruiz, supervisor de Ensa, detalló que cuadrillas de personal técnico lograron restablecer el servicio eléctrico a aproximadamente dos mil familias afectadas con las intensas lluvias registradas en nuestra región. 

En coordinación con el municipio de Motupe, se logró recuperar el servicio eléctrico en los sectores de Aviación, El Molino, El Arrozal, Arena, Higuerón, Marripón, Pueblo Escondido, además de caseríos que colindan con Tongorrape en Motupe, en zonas aledañas a Colaya en Salas y zonas rurales del distrito de Chochope y sectores aledaños.

Ensa pide a sus clientes y usuarios su comprensión, teniendo en cuenta que nuestros técnicos hacen denodados esfuerzos para recuperar el servicio en lugares alejados, aislados e incomunicados, por el difícil acceso debido a las intensas lluvias registradas en varios distritos de la región.

Fuente: Ensa