Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Cerro Verde, Ferreyros y Unimaq ejecutarán obra por impuestos en Arequipa contribuyendo al mejoramiento de la infraestructura educativa en Tiabaya

ANA refuerza vigilancia ambiental en Madre de Dios con monitoreo de agua en las cuencas Tambopata e Inambari

ANA capacita a futuros ingenieros ambientales en identificación de fuentes contaminantes del agua

Ver todos >

Electrocentro atendió a más de 15 mil consultas virtuales en el último trimestre

Empresa cuenta con multiplataforma de atención al cliente activa las 24 horas.

Electrocentro

Ante la importancia de la energía eléctrica y el servicio oportuno en tiempos de pandemia, la empresa Electrocentro mantiene activa su plataforma virtual de atención al cliente, sistema que en el último trimestre ha permitido atender 15,135 consultas, reclamos o solicitudes.

De acuerdo a las cifras actualizadas en cinco regiones del país, en los meses de marzo, abril y mayo, la distribución de atenciones por redes fue: WhatsApp 7498, operadora virtual 4322, Facebook 2092 y mediante la web 1223. Cifra superior al 100% desde el inicio de la pandemia.

Del total de las más de 15 mil atenciones, el 40% fueron consultas por estado de cuenta, requisitos para nuevas instalaciones y mecanismos de pago; el 30% por interrupciones del servicio; mientras que la cifra restante (30%) lo conforman solicitudes, reclamos o denuncias.

Atención presencial

En el mismo periodo del presente año, la atención a través de llamadas telefónicas fueron 114,872 y de manera presencial 85,832. Todas distribuidas entre las regiones de Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco.

Electrocentro recuerda la oficina de atención virtual es www.distriluz.com.pe/electrocentro, el WhatsApp 992 060 020 o al link directo: https://wa.link/urq7s4 o en el Facebook. Asimismo, la atención por llamadas telefónicas a través de la línea Serviluz: 064-481313 / 0801-71002.