Commodites (28/10/25)

Petróleo 64.36 US $/Barril WTI
Oro 3961.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10986.50 US $/TM
Plata 47.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 36,415 US $/TM
Plomo 1986.50 US $/TM
Zinc 3,279.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 27-10-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.376 3.746 4.484
VENTA 3.387 4.094 4.570

Últimas noticias

Antapaccay renueva 100% de su flota de transporte interno a buses eléctricos

Antapaccay Buses Eléctricos_2

Perupetro asegura la continuidad de las operaciones petroleras en el Lote Z-69

Lote Z

Ingemmet impulsa la exploración minera con moderno escáner que usa inteligencia artificial

Ingemmet
Ver todos >

Energía que Transforma: la campaña del sector eléctrico en imágenes

El lanzamiento de la campaña Energía que Transforma – Electricidad para el Perú dejó varias imágenes para el recuerdo. Aquí algunas de ellas.

Presentación

El video de lanzamiento de la campaña Energía que Transforma fue visto por todos los asociados congregados en el auditorio Alberto Benavides de la Quintana de la SNMPE: https://youtu.be/vjfLp_xusnU
Juan Miguel Cayo, presidente del comité sectorial eléctrico de la SNMPE, expuso sobre la evolución del sector eléctrico en el lanzamiento de la campaña.

Panel

El panel que comentó sobre “El aporte del sector eléctrico para el crecimiento del país”. De izquierda a derecha: César Butrón, presidente del COES; Jaime Mendoza, ex presidente del OSINERGMIN y consultor; Juan Miguel Cayo, presidente del Comité sectorial Eléctrico; y Ángela Grossheim, directora ejecutiva de la SNMPE.
El panel de expertos al final de su presentación.

Invitados

El Comité de comunicaciones del sector eléctrico de la SNMPE aprovechó para tomarse una foto del recuerdo con la marca Energía que Transforma.
El equipo de la empresa eléctrica Fenix Power también asistió al lanzamiento de la marca sectorial.
Raúl Bastidas, gerente de Asuntos Regulatorios de Engie Energía Perú, junto con su equipo de trabajo.
Rosa María Flores-Araoz con parte del equipo Kallpa Generación.
Juan Antonio Rozas, country manager de la empresa de generación eléctrica Statkraft.
Cristian Remolina, gerente general de ISA REP, junto con el equipo de Comunicaciones de la empresa.
El equipo de Electroperú también se hizo presente en la inauguración de la campaña del sector eléctrico.

Cierre

El equipo en pleno que sacó adelante la campaña Energía que Transforma.