Commodites (20/07/26)

Petróleo 82.02 US $/Barril WTI
Oro 4,010.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,373.00 US $/TM
Plata 56.78 US $/Oz. Tr.
Estaño 51,990.00 US $/TM
Plomo 1,820.50 US $/TM
Zinc 3,548.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 17-07-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.402 3.770 4.306
VENTA 3.408 3.964 4.728

Últimas noticias

Pluz Energía es reconocida como Empresa con Gestión Sostenible

Macrorregión sur recibió más de S/ 68 mil millones en transferencias mineras en los últimos 20 años

Minería aporta al desarrollo

MINEM optimiza proyectos de transmisión eléctrica para reforzar la seguridad y confiabilidad del sistema eléctrico nacional

Ver todos >

Electrocentro obtiene nuevamente certificación de la Asociación de Buenos Empleadores

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham), otorgó a la empresa Electrocentro la recertificación como buenos empleadores hasta diciembre del 2024, evaluación que destaca el cumplimiento de las obligaciones laborales.

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham), otorgó a la empresa Electrocentro la recertificación como buenos empleadores hasta diciembre del 2024, evaluación que destaca el cumplimiento de las obligaciones laborales.

La auditoría fue realizada el pasado 19 de septiembre por SGS Perú, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Los criterios evaluados fueron el cumplimento de obligaciones laborales, el pago puntual de salarios de acuerdo a ley, beneficios y seguros médicos.

Asimismo, se auditó los procesos de evaluación de personal, recompensas de acuerdo a evaluación, ejecución de los programas de capacitación, las políticas de reconocimiento al personal. Cabe resaltar que Electrocentro mantiene vigente la certificación desde diciembre del 2020.

Jorge Reyes Orihuela, funcionario de Electrocentro encargado de liderar el proceso de recertificación refirió que este logro es un buen aliciente para la empresa eléctrica y garantía para los trabajadores que evidencian el cumplimiento de las políticas de gestión de personas.