Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Refinería La Pampilla redujo sus emisiones de CO2 en un equivalente a lo que generan 100 mil autos al año

Sustentan avance de proyectos de remediación de PAM encargados por el MINEM a AMSAC

Chahuan: Hay 23 proyectos por US$ 30 mil millones sin ejecutar por causas ajenas a las propias empresas

Chahuán
Ver todos >

Distriluz inspecciona trabajos y avances de sus proyectos en Paita, Sullana y Talara

El Gerente General Javier Muro y el Ing. Osterman Bravo destacaron la atención de la zona estratégica de Paita por la importancia del servicio que se brinda a más de 180 clientes mayores y libres.

Inspecciones en Distriluz

Con la finalidad de conocer “in situ” los proyectos de inversión, el desarrollo de actividades y de mejoras del servicio, tanto en la atención al cliente como en la distribución, el gerente general de Distriluz, Javier Muro Rosado, recorrió hace poco las unidades las unidades empresariales Paita, Sullana y Talara, coincidiendo con el trigésimo tercer aniversario de Enosa, este jueves 26 de agosto.

El Gerente General Javier Muro y el Ing. Osterman Bravo inicialmente estuvieron en las oficinas comerciales de Paita, así como en la Subestación, destacándose la atención de esta zona estratégica por la importancia del servicio que se brinda a más de 180 clientes mayores y libres. Asimismo, manteniendo el sistema de bioseguridad, dialogaron con los supervisores y colaboradores que hacen trabajo presencial.

En Sullana, también constató la atención comercial y recibió información del proyecto de inversión «Instalación de la línea de transmisión 60 KV Poechos-Las Lomas-Quiroz y subestaciones asociadas, provincias de Sullana, Piura y Ayabaca”, que se viene ejecutando y contribuirá a mejorar la continuidad del servicio en esta zona agroindustrial de Tambogrande, que está en etapa de crecimiento. También recibió información directa del flujo suministro de la subestación Sullana y destacó el compromiso de trabajo de los colaboradores que hacen labor presencial.

Mientras que en Talara recibió información de las actividades del desarrollo de las actividades comerciales, asimismo del inicio de la remodelación de redes media y baja tensión en los distritos Pariñas y Lobitos, y dentro poco en La Brea, El Alto, Los Órganos y Máncora, cuya inversión sobrepasa los 40 millones de soles. También constató el funcionamiento de la celda Malacas.