Commodites (20/06/25)

Petróleo 77.24 US $/Barril WTI
Oro 3367.66 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9711.00 US $/TM
Plata 35.92 US $/Oz. Tr.
Estaño 32175 US $/TM
Plomo 1957.70 US $/TM
Zinc 2597.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 19-06-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.582 3.928 4.483
VENTA 3.599 4.398 4.929

Últimas noticias

Proponen fortalecer inversión en formalización minera para acompañar esfuerzos de erradicación

IIMP

Comando Unificado Pataz detiene a seis personas vinculadas a la minería ilegal tras enfrentamiento armado

Pataz

Gobierno depura a más de 50 mil mineros del proceso de formalización

jorge montero
Ver todos >

Profesionales y estudiantes del sector eléctrico fueron capacitados sobre nuevas normativas de seguridad

Hidrandina organiza este 20, 21 y 22 noviembre su seminario internacional de seguridad.

Las nuevas exigencias, normativas y regulaciones respecto a la seguridad eléctrica son abordadas en el Seminario Internacional “Seguridad, eficiencia y sostenibilidad en las instalaciones eléctricas” que organizó Hidrandina este 20, 21 y 22 de noviembre.

En el evento que se organizó de manera colaborativa con la Asociación Gremial de Empresas de Productos Eléctricos del Perú – EPEI PERÚ, participarán los profesionales del sector eléctrico, estudiantes de universidades e institutos tecnológicos, autoridades, municipios, organismos gubernamentales y público en general.

En el seminario también se dio a conocer los avances tecnológicos en equipos, herramientas y dispositivos de protección y control para la “ciudad inteligente” (viviendas, edificios e industrias); y actualizar las competencias técnicas de los profesionales del sector electrotécnico.

Este importante evento se llevó a cabo en dos modalidades, este 20 de noviembre fue presencial en las instalaciones del auditorio del Colegio de Ingenieros ubicado en Martínez de Compagnon 901 –urbanización – San Andres, desde las 3 de la tarde.

Mientras que el 21 y 22 de noviembre el seminario será bajo la modalidad virtual, desde las 3 de la tarde. Para participar solo deben registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/SEGURIDADHDNA1.

Estas capacitaciones forman parte de las acciones de responsabilidad social de Hidrandina, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de una Cultura de Seguridad, también para lograr instalaciones eléctricas seguras, eficientes y sostenibles.