Hidrandina, una de las empresas líder en distribución de energía eléctrica, inauguró la obra denominada “Mejoramiento de redes de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias” que beneficiará los sectores de Los Olivos, Chua, Cochac, Vista Alegre, Rosas Pampa, Villa Sol, Avitentel, Challhua y Quinuacocha – U.N. Huaraz. El evento se llevó a cabo este miércoles 7 de mayo en la Losa Deportiva Los Olivos.
“Este es uno de los grandes proyectos que tiene Hidrandina en Huaraz, se ha ejecutado con recursos propios para mejorar el servicio domiciliario y el alumbrado público. Estamos invirtiendo el modernizar el alumbrado público en las 11 regiones que tiene Distriluz”, indicó el presidente del Directorio del Grupo Distriluz, José Bobadilla Huamán.
Con una inversión de S/ 8’450,000.00, esta obra beneficiará a más de 3,391 usuarios activos en los distritos de Huaraz e Independencia. Asimismo, el proyecto, ejecutado en los alimentadores de estas localidades, tuvo como objetivo optimizar los niveles de caída de tensión, reducir pérdidas de potencia y garantizar instalaciones seguras, confiables y sin riesgos de accidentes.