Commodites (02/05/26)

Petróleo 93.17 US $/Barril WTI
Oro 4,498.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,181.00 US $/TM
Plata 75.33 US $/Oz. Tr.
Estaño 56,395.00 US $/TM
Plomo 2,007.50 US $/TM
Zinc 3,554.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 01-06-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.410 3.788 4.307
VENTA 3.424 4.147 4.675

Últimas noticias

PetroTal busca superar los 20,000 barriles en el corto plazo

PLUZ Energía y UTEC impulsarán soluciones para los desafíos del sector eléctrico a través de la innovación abierta

World Mining Congress 2026 presentará más de 300 investigaciones sobre innovación, IA y minería sostenible

Ver todos >

Hidrandina obtiene el primer lugar y Electrocentro el segundo lugar en el II Rodeo Nacional de Linieros Pecier

Durante este certamen, los equipos de linieros de Hidrandina y Electrocentro demostraron superioridad en la competencia de campo, destacando en las tareas de seguridad, calidad, trabajo en equipo, agilidad y destreza.

Hidrandina y Electrocentro, obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, del II Rodeo Nacional de Linieros PECIER 2025, realizado en Arequipa el 22 y 23 de mayo.

Durante este certamen, los equipos de linieros de Hidrandina y Electrocentro demostraron superioridad en la competencia de campo, destacando en las tareas de seguridad, calidad, trabajo en equipo, agilidad y destreza.

Al conseguir este segundo campeonato de manera consecutiva, Hidrandina representará a los linieros peruanos en el Rodeo Internacional CIER que se realizará el próximo año 2026 en Costa Rica.

Estos logros son una muestra del compromiso y el esfuerzo de los equipos de linieros de Hidrandina y Electrocentro, quienes cada día entregan su talento para brindar energía segura y continua a miles de familias peruanas.

El II Rodeo Nacional de Linieros se desarrolló con la finalidad promover el entrenamiento y la prevención, así como compartir entre las empresas, experiencias de seguridad y calidad que ayuden a minimizar accidentes laborales.