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Por sexto año consecutivo Sodexo renueva certificación antisoborno

Consolidando su cultura ética y de cumplimiento, la empresa obtuvo la Certificación Antisoborno de Empresarios por la Integridad.

Sodexo

Sodexo -líder en gestión integral de instalaciones y alimentación sostenible- recibió por sexto año consecutivo la Certificación Antisoborno de Empresarios por la Integridad. Este reconocimiento resalta la fortaleza de su modelo de prevención para combatir el soborno en todas sus operaciones, reafirmando su firme compromiso con la transparencia y los principios éticos.

Para obtener esta certificación, se evalúa previamente la gestión de las organizaciones en la prevención de actos indebidos, considerando las directrices de la legislación peruana, los lineamientos de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) y estándares internacionales, como la norma ISO 37001.

“Este es un nuevo hito que refuerza nuestra política de tolerancia cero frente a actos de corrupción, y también evidencia el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores en la creación de una cultura basada en la ética y la transparencia. En Sodexo, la integridad no es solo un valor, es el fundamento sobre el cual construimos relaciones de confianza con clientes, socios y la sociedad”, señala Geraldine Schanks, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos en Sodexo.

Sodexo lleva a cabo revisiones internas continuas que permiten detectar oportunidades de mejora y prevenir riesgos. Mediante una metodología FODA, se identifican fortalezas y áreas de desarrollo para potenciar su programa de cumplimiento, respaldado por capacitaciones permanentes que promueven una cultura organizacional ética en todos los niveles.

De esta manera, la compañía consolida su liderazgo en la promoción de buenas prácticas corporativas, contribuyendo a la construcción de un entorno empresarial más íntegro, responsable y sostenible en el Perú. Además, se reconoce su labor en la prevención de la corrupción e impulsa a la compañía a seguir marcando la diferencia mediante el ejemplo y la adopción de estándares éticos elevados.

Fuente: Sodexo Perú.