Electrosur ha alcanzado un hito significativo en su trayectoria empresarial, tras llegar a 200 mil usuarios con servicio eléctrico dentro de las regiones de Tacna y Moquegua, donde viene distribuyendo electricidad desde hace más de 40 años.
A inicios del año, la empresa inició una campaña de búsqueda del cliente 200 mil, un número que refleja el crecimiento de Electrosur en su zona de concesión, así como el reconocimiento de un trabajo eficiente, continuo y de calidad en beneficio de sus usuarios.
Tras un proceso de selección, el señor Octavio Fernando Calagua Pumarrume fue identificado y notificado como el cliente 200 mil en la ciudad de Ilo.
Como muestra de agradecimiento por su confianza, el afortunado usuario fue reconocido hoy por Electrosur en una ceremonia especial en las instalaciones de la Gerencia Zonal Ilo, encabezado por el gerente general (e), Wilson Medina Caro, junto al gerente Zonal Ilo, Fausto Llanque Quispe, y personal de la empresa.
En sus palabras, el Gerente General felicitó al señor Calagua por ser el venturoso cliente 200 mil y destacó que este logro evidencia el crecimiento de la empresa brindando confiabilidad a los usuarios con un servicio eficiente e innovado. “Este paso importante nos sirve para seguir mejorando en el aspecto comercial y técnico”, anotó.
“Estoy muy feliz de ser el cliente 200 mil. No me imaginé ni lo creí cuando me llamaron para informarme. Yo mismo vine a la oficina de la empresa y recién creí. Solo me queda agradecer a Electrosur el haber sido elegido y por los presentes”, manifestó emocionado el señor Calagua, quien, además, se hizo acreedor de una refrigeradora, terma eléctrica, cocina de inducción y otros electrodomésticos.
También recibió en su inmueble una visita técnica de revisión de sus instalaciones eléctricas y una visita guiada en la Subestación Eléctrica de Parque Industrial de Ilo y oficinas de la empresa en Ilo.
Los 200 mil usuarios representan para Electrosur la renovación de la confianza de las miles de familias, negocios e instituciones de Tacna, Ilo y Moquegua, y el compromiso de seguir mejorando el servicio eléctrico con nuevas inversiones, participando con acciones de responsabilidad social en la comunidad y contribuyendo al progreso de las regiones de Tacna y Moquegua.