La semana pasada, ISA ENERGÍA llevó a cabo una nueva edición de su Encuentro con Proveedores, un espacio diseñado para reforzar lazos con aliados estratégicos y potenciales socios, además de compartir la estrategia al 2040 y dialogar sobre los desafíos actuales en la cadena de suministro.
En esta edición participaron alrededor de 70 representantes de distintas empresas. Los invitados pudieron conocer de primera mano los avances de la compañía y las oportunidades de colaboración en el marco de los proyectos que impulsan la transición energética en el país.
Los participantes se llevaron información relevante para seguir desarrollando un trabajo eficiente como aliado estratégico de ISA ENERGÍA, en ese sentido los mensajes del encuentro estuvieron centrados en la necesidad de evolucionar hacia un modelo de aprovisionamiento más digitalizado, sostenible, ágil, colaborativo y resiliente.
También se enfatizó la importancia de la gestión de contratistas bajo altos estándares de seguridad y sostenibilidad, mediante procesos de homologación, inducción, auditorías y retroalimentación continua. Finalmente, se invitó a los proveedores a fortalecer las relaciones de largo plazo y contribuir conjuntamente al logro de la estrategia ISA 2040.
“Detrás de cada uno de nuestros logros están también nuestros proveedores. Ellos son aliados fundamentales para hacer posible la transición energética, y estos encuentros son la mejor oportunidad para escucharnos, compartir y seguir creciendo juntos”, señaló Miguel Castro, subgerente de Aprovisionamiento de ISA ENERGÍA.
Con este encuentro, ISA ENERGÍA reafirma su compromiso con la construcción de relaciones sostenibles y de confianza con sus grupos de interés. Estos lazos fortalecen una red de aliados clave para avanzar hacia los objetivos de sostenibilidad y la transición energética del país.