Commodites (18/03/26)

Petróleo 98.04 US $/Barril WTI
Oro 4,889.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 12,676.00 US $/TM
Plata 77.12 US $/Oz. Tr.
Estaño 46,800.00 US $/TM
Plomo 1,885.50 US $/TM
Zinc 3,187.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 17-03-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.408 3.780 3.780
VENTA 3.417 4.070 4.070

Últimas noticias

MINEM y WIM Perú fortalecen alianza estratégica para impulsar mayor participación de las mujeres en la industria minera

Unidad Minera Constancia es elegida la mina más segura para sus trabajadores a nivel nacional en categoría de Tajo Abierto

María Julia Aybar es reconocida por la CONFIEP por su liderazgo en el sector empresarial

Ver todos >

Obras de infraestructura y educación fueron inauguradas en localidades de nuestra área de influencia

Se inauguraron siete obras de infraestructura y educación ejecutadas entre octubre y diciembre de este año, en las localidades de Majes El Pedregal, Huancarqui y anexo Pedregal en Uraca Corire.

Gracias al trabajo conjunto entre representantes del sector educación y autoridades de nuestra área de influencia, se inauguraron siete obras de infraestructura y educación ejecutadas entre octubre y diciembre de este año, en las localidades de Majes El Pedregal, Huancarqui y anexo Pedregal en Uraca Corire, ubicadas en las provincias de Caylloma y Castilla, en la región Arequipa.

El detalle de dichas intervenciones es el siguiente: mejoramiento del cerco perimétrico y puerta de ingreso del Instituto Superior Tecnológico Pedro P. Díaz en Majes El Pedregal, instalación de malla Raschel y grass sintético en los colegios de inicial y primaria de anexo Pedregal y de Huancarqui, así como en dos PRONOEI de esta última jurisdicción. Así también intervenimos la infraestructura deportiva del Coliseo San Nicolás de Tolentino en Huancarqui.

Estos proyectos las llevamos a cabo por convenios con la Unidad de Gestión Educativa Local Castilla, la Municipalidad Distrital de Huancarqui y el Instituto Superior Tecnológico Pedro P. Díaz. Cabe señalar que intervenimos en el marco de nuestro modelo de inversión social que incluye entre los pilares, la educación e infraestructura como ejes fundamentales.

El Dato

La inauguración de obras en anexo Pedregal se dio a propósito de celebrar sus 100 años de creación política.

Fuente: Zafranal