Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Gobierno pone en marcha subestación eléctrica en Piura que beneficiará a más de 22 mil ciudadanos

MINEM en Catacaos

Se inician trabajos de mejora en el alumbrado público del centro poblado “Combo”, en el distrito de Pomalca

Alumbrado eléctrico en Pomalca

Colbún llega a un acuerdo para alcanzar 100% de propiedad en generadora peruana Fenix

Ver todos >

ENSA avanza con electrificación rural en Chota

Comenzaron obras de la sexta etapa del proyecto de Electrificación Rural en Cajamarca.

Ensa avanza proyecto en Chota

Aproximadamente 500 pobladores de La Pauca-Chuyabamba, en la provincia de Chota, son los primeros beneficiarios de la sexta etapa de electrificación rural en la región Cajamarca, gracias a los trabajos que ejecuta Ensa en la zona para contribuir en la mejora del servicio de energía eléctrica de los campesinos.

Con este acto inaugural en La Pauca otras comunidades beneficiarias también podrán acceder a esta modalidad del servicio.

El proyecto permitirá que más de 22 mil familias, de 447 comunidades de las provincias de Santa Cruz, Hualgayoc, Cutervo y Chota, dejen la venta en bloque de energía para pasar a ser usuarios directos.