Commodites (15/08/25)

Petróleo 66.24 US $/Barril WTI
Oro 3,335.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9665.00 US $/TM
Plata 37.83 US $/Oz. Tr.
Estaño 33,550 US $/TM
Plomo 1942.00 US $/TM
Zinc 2,823.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 14-08-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.555 3.866 4.645
VENTA 3.555 4.305 4.971

Últimas noticias

Equipo Llaqta obtiene medalla de plata en el Campamento Internacional de Alivio de la Pobreza 2025

Cajamarca: operativo logra incautar más S/ 92 millones en bienes utilizados para la minería ilegal

mineria ilegal

Osinergmin impulsa la transparencia con datos abiertos y avanza en reconocimiento internacional

Osinergmin
Ver todos >

Enosa móvil brindó atención personalizada en Locuto

La empresa busca fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación, de forma presencial y descentralizada.

Enosa móvil

Enosa llevó a cabo su campaña de atención descentralizada, para lo cual llegó hasta el centro poblado Locuto, en Tambogrande (Piura), donde atendió de forma presencial y respetando los protocolos de bioseguridad a los clientes y usuarios del servicio eléctrico de esta zona rural, evitando que se tengan que desplazar hasta las oficinas.

Durante la actividad conocida como Enosa Móvil, se realizaron charlas informativas sobre temas relacionados con el servicio eléctrico y, además, se atendieron 145 solicitudes de nuevos suministros y otras sobre alumbrado público, lecturas facturadas, ampliación de redes, entre otros aspectos.

A través de Enosa Móvil, la empresa busca fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación, de forma presencial y descentralizada.

Del mismo modo, el personal técnico de Enosa verificó las instalaciones externas en los domicilios de algunos de los usuarios que lo solicitaron e inspeccionó las conexiones de alumbrado público de los alrededores.

Cabe indicar que la actividad se coordinó con el municipio local y contó con la participación de cinco tenientes gobernadores de caseríos aledaños y de clubes de madres de la zona. Se tiene previsto realizar en setiembre.

Anteriormente, la oficina móvil de Enosa estuvo también presente en Valle de Los Incas y Chipillico. Para el mes de setiembre, se tiene previsto realizar similar actividad actividad en Aragoto.