Commodites (17/04/24)

Petróleo 87.38 US $/Barril WTI
Oro 2372.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9375.00 US $/TM
Plata 28.16 US $/Oz. Tr.
Estaño 32150 US $/TM
Plomo 2145.00 US $/TM
Zinc 2702.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.747 3.735 4.222
VENTA 3.755 4.285 5.068

Últimas noticias

MINEM inicia la construcción de redes de gas natural en la región Arequipa

gas natural en Arequipa

Antamina entrega 20 termonebulizadores para combatir el dengue en Áncash

Ferreyros supera los S/ 1,000 millones en ventas online de repuestos en los últimos cinco años

Ferreyros
Ver todos >

Electrocentro mejora la calidad del servicio eléctrico en Ayacucho

Trabajadores de la eléctrica identifican las falencias del servicio y realizan campañas de sensibilización para el buen uso de la energía.

Electrocentro en Ayacucho

Con la finalidad de seguir mejorando la calidad del servicio eléctrico, Electrocentro consolidará una alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, en Ayacucho, para llegar directamente a los usuarios y conozcan los diversos procesos que ejecuta la entidad eléctrica.

A través de las organizaciones sociales, juntas vecinales, clubes de Madres, entre otras organizaciones del distrito, Electrocentro brindará talleres de capacitación en temas de lectura de recibos de luz, seguridad eléctrica y riesgos, canales de atención y pagos, deberes y derechos de los usuarios, ahorro de energía eléctrica, entre otros temas que son de importancia para la población usuaria.

Asimismo, los trabajadores de la entidad eléctrica llegarán a distintas zonas del distrito para identificar las falencias del servicio eléctrico, además de continuar con diversas campañas de sensibilización en lugares estratégicos, para el uso adecuado de la energía eléctrica.

El jefe de la Unidad de Negocios Electrocentro Ayacucho, John Quispe Anccasi, recordó a la población que los trabajos de modernización del alumbrado público continuarán a nivel de la región que beneficiará a los transeúntes y lugareños.

De esta manera, la población estará informada sobre sus deberes y derechos, y se evitará molestias innecesarias. Y con la instalación de luminarias LED diversas zonas de Ayacucho, lucirán con mejor imagen y mayor seguridad para los pobladores.