Commodites (31/10/25)

Petróleo 65.03 US $/Barril WTI
Oro 3978.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10901.00 US $/TM
Plata 48.44 US $/Oz. Tr.
Estaño 35,995 US $/TM
Plomo 1985.00 US $/TM
Zinc 3,138.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 31-10-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.372 3.607 4.484
VENTA 3.379 4.062 4.504

Últimas noticias

Jóvenes arequipeños destacan en concurso internacional de robótica

MINEM culmina V Pasantía Minera fomentando la articulación entre el Estado, la comunidad y la empresa

ProInversión: en 2025 entidades públicas adjudican récord de 284 proyectos de Obras por Impuestos

Ver todos >

Electrocentro inaugura 150 luminarias LED en distrito de Castillo Grande en Tingo María

Reemplazaron a las luces tradicionales de las avenidas José Carlos Mariátegui y Los Laureles, dotando a la población un moderno sistema de alumbrado público.

Alumbrado público en Tingo María

Electrocentro inauguró 150 luminarias LED en 15 cuadras de las principales avenidas del distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado, en Tingo María.

Las lámparas de tecnología LED reemplazaron a las luces tradicionales de las avenidas José Carlos Mariátegui y Los Laureles, dotando a la población un moderno sistema de alumbrado público, que permite una mayor luminosidad de la zona urbana y contribuye con la seguridad ciudadana.

Las luminarias LED, son de larga vida de durabilidad y menor mantenimiento, consumen poca energía, ahorrando hasta un 40% del consumo y la iluminación es de calidad, indicó el jefe de del Servicio Eléctrico Mayor de Electrocentro en Tingo María, Raúl Zorrilla.

En la ceremonia participaron el subprefecto del distrito, el responsable de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Castillo Grande y el jefe técnico de Electrocentro, Omar Ríos.