Commodites (17/04/24)

Petróleo 87.38 US $/Barril WTI
Oro 2372.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9375.00 US $/TM
Plata 28.16 US $/Oz. Tr.
Estaño 32150 US $/TM
Plomo 2145.00 US $/TM
Zinc 2702.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.747 3.735 4.222
VENTA 3.755 4.285 5.068

Últimas noticias

Ministro Rómulo Mucho fue invitado a participar del Simposio XV Encuentro Internacional de Minería

MINEM apoya solicitud de comunidades nativas de Loreto para reactivar actividades de hidrocarburos en el Lote 8

El 84% de mineras están dispuestas a invertir o asociarse con proveedores para desarrollar tecnologías

phibrand
Ver todos >

ISA REP obtiene distintivo de ESR por su gestión sostenible

Reconocimiento evalúa aspectos ambientales, sociales y de gobernanza en negocios de acuerdo con estándares internacionales de sostenibilidad.

ISA REP fue reconocida

Red de Energía del Perú (ISA REP) fue reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) entregado por la institución Perú Sostenible y el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) por su gestión social, ambiental y de gobierno corporativo en el desarrollo de sus actividades de transmisión de energía eléctrica.

Este reconocimiento es la única herramienta a nivel nacional que distingue y asesora a las empresas en materia de gestión sostenible, siguiendo más de 100 indicadores alineados a importantes estándares internacionales como la Iniciativa de Reporte Global (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por las Naciones Unidas.

Las instituciones certificadoras del distintivo evaluaron el desempeño de ISA REP tomando en cuenta algunos aspectos ambientales, sociales y de gobernanza desarrollados durante el 2021 que permitan reconocer a la empresa como una organización comprometida con el desarrollo sostenible del país.

“Durante estos 20 años que venimos trabajando en el país, nos hemos propuesto ser una organización innovadora, socialmente responsable y que promueva el desarrollo del Perú. Es por ello que recibir este reconocimiento nos llena de orgullo, porque refleja el esfuerzo de las acciones que hemos realizado en ese tiempo, y nos motiva a mantener estas buenas prácticas con enfoque en sostenibilidad y nuestra sociedad”, señaló Cecilia Tagata, subgerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de ISA REP.