Commodites (02/05/26)

Petróleo 93.17 US $/Barril WTI
Oro 4,498.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,181.00 US $/TM
Plata 75.33 US $/Oz. Tr.
Estaño 56,395.00 US $/TM
Plomo 2,007.50 US $/TM
Zinc 3,554.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 01-06-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.410 3.788 4.307
VENTA 3.424 4.147 4.675

Últimas noticias

Acuicultores logran vender más de 200 kilos de paiche fresco a empresa Sodexo

Hidrandina impulsa la creatividad estudiantil con el inicio de la Feria Interna de Proyectos del Programa «Aprendiendo con Energía»

ELECTROPERU Impulsa el desarrollo agrícola en Colcabamba con la puesta en marcha de Sistema de Riego

Ver todos >

Continúan trabajos de mantenimiento de colegio Integrado de Alto Huarca en Cusco

Presupuesto supera los S/ 4 millones de fondos directos de minera Antapaccay.

El proyecto de mantenimiento general de la institución educativa Integrado N° 56197 de Alto Huarca en Espinar, Cusco, muestra un avance de más del 40% de ejecución gracias a los aportes directos de Antapaccay.

“Hoy nos hemos dado cita en el lugar de los hechos para inspeccionar el avance del trabajo. Recordemos que justamente nosotros, en cumplimiento de nuestros compromisos con las comunidades, edificamos esta infraestructura y hoy cumplimos con realizar su mantenimiento completo”, señaló Carlos Cotera, gerente general de la empresa minera.

Los trabajos incluyen el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa, la construcción de un comedor de 350 m2. construcción de coberturas en pasadizo, mejoramiento de 21 aulas, auditorio, dirección y ambientes administrativos, cambio total de mobiliario, techado y cambio de cobertura en zonas existentes, instalación de grass sintético y pintado, entre otros.

Con esta infraestructura más de 100 estudiantes beneficiarios podrán continuar con sus aprendizajes en espacios adecuados y cómodos para ellos y sus profesores.