Commodites (17/04/24)

Petróleo 87.38 US $/Barril WTI
Oro 2372.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9375.00 US $/TM
Plata 28.16 US $/Oz. Tr.
Estaño 32150 US $/TM
Plomo 2145.00 US $/TM
Zinc 2702.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.747 3.735 4.222
VENTA 3.755 4.285 5.068

Últimas noticias

Más de S/ 2,351 millones recibieron las regiones por la actividad minera, en lo que va del 2024

canon regiones

MINEM inicia la construcción de redes de gas natural en la región Arequipa

gas natural en Arequipa

Antamina entrega 20 termonebulizadores para combatir el dengue en Áncash

Ver todos >

Gold Fields alinea su gestión integral en sostenibilidad a los objetivos del Bicentenario del Perú

Empresa logró obtener el “Sello Bicentenario” otorgado por la PCM y el Congreso de la República hasta el periodo 2024.

Gold Fields viene demostrando que su propósito de crear valor que perdure más allá de la minería viene tomando cada vez más fuerza y se refleja en cada una de las acciones que lleva a cabo la compañía. En esta oportunidad ha logrado obtener el “Sello Bicentenario”, el cual sustenta la gestión sostenible de Gold Fields en cinco de los seis ejes del Bicentenario del Perú: Integridad y Lucha contra la Corrupción, Sostenibilidad, Igualdad de Oportunidades, Integración y Competitividad e Identidad y Diversidad.

“En Gold Fields trabajamos con acciones concretas, buenas prácticas corporativas y el desarrollo de nuestro sistema de integridad, para aportar a ser un Perú más ético, no sólo desde nuestro actuar corporativo, sino incluyendo también en ese esfuerzo a nuestros stakeholders, proveedores y contratistas. Creemos firmemente que es posible ser agentes de cambio, y este reconocimiento a nuestros esfuerzos lo confirman”, resaltó Patricia Kosa, gerente de Legal & Compliance de Gold Fields.

El documento que Gold Fields presentó para su postulación consolidó información de diferentes actividades y proyectos que se desarrollan al interno y externo de la compañía. Esto demuestra, además, el gran compromiso de colaboradores y colaboradoras de Gold Fields, así como el trabajo colaborativo que es característico de su cultura, pues cada uno de ellos y ellas, desde su posición, contribuye en gran medida a estos resultados de éxito.

«Obtener el Sello Bicentenario es un reconocimiento más a todo el esfuerzo que todos nuestros equipos de Gold Fields le ponen a sus diferentes proyectos, iniciativas y acciones que se alinean a nuestro propósito de crear valor que perdure más allá de la minería y en aportar a la sostenibilidad de nuestro país», destacó Verónica Valderrama, VP de RRHH de Gold Fields.