Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Luz del Sur recibe formalmente parques eólicos Tres Hermanas y Marcona

Luz del Sur

Ventas de Ferreycorp superan S/ 1,800 millones en el primer trimestre, mayores en 17%

Ferreycorp

MINEM: Masificación de gas natural llegó a la región Tacna

masificación
Ver todos >

Gold Fields coloca la primera piedra para construcción de pistas y veredas en Hualgayoc

Las calles contarán con un mejor ambiente urbano para el tránsito vehicular y peatonal.

Gold Fields, comprometida con el desarrollo sostenible de sus comunidades, ha brindado acceso oportuno a servicios básicos, servicios de educación, salud pública e infraestructura para el buen vivir de las personas. En ese sentido, y gracias a un trabajo coordinado con la Mesa de Diálogo del distrito de Hualgayoc (MdD), la compañía minera ha destinado una inversión de S/ 6 millones para poner en marcha la construcción del proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las calles de la Localidad de Hualgayoc, Distrito de Hualgayoc- Cajamarca”.

Esta iniciativa beneficiará a más de 20 mil pobladores del distrito de Hualgayoc y tiene como objetivo mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular de las principales calles del casco urbano. Con esta importante obra, Gold Fields manifiesta el cumplimiento de sus compromisos asumidos en la Mesa de Diálogo de Hualgayoc.

“Siempre he manifestado a nuestros amigos de Gold Fields que se sientan hualgayoquinos y trabajemos juntos en beneficio del desarrollo de Hualgayoc. El deseo más grande que tengo es ofrecerle a mi pueblo lo mejor”, destacó Ismael Becerra, alcalde distrital.

Por su parte, Juan Ibazeta, superintendente de mantenimiento de Gold Fields, comentó: “Esta obra tangibiliza el propósito que tiene Gold Fields de crear valor más allá de la minería, la inversión que realiza la empresa es de más de 6 millones de soles. Debemos destacar el trabajo conjunto que realiza Gold Fields en coordinación con las autoridades locales con el único fin de generar el desarrollo del distrito de Hualgayoc”.

La obra tendrá una duración de 6 meses calendario y estará a cargo de la empresa ejecutora Innovación de Geo Sintéticos y Construcción SRL.