Commodites (17/04/24)

Petróleo 87.38 US $/Barril WTI
Oro 2372.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9375.00 US $/TM
Plata 28.16 US $/Oz. Tr.
Estaño 32150 US $/TM
Plomo 2145.00 US $/TM
Zinc 2702.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.747 3.735 4.222
VENTA 3.755 4.285 5.068

Últimas noticias

Más de S/ 2,351 millones recibieron las regiones por la actividad minera, en lo que va del 2024

canon regiones

MINEM inicia la construcción de redes de gas natural en la región Arequipa

gas natural en Arequipa

Antamina entrega 20 termonebulizadores para combatir el dengue en Áncash

Ver todos >

ISA REP obtuvo tercer lugar en el Ranking de Innovación Perú

ISA REP fue reconocida como una de las cinco empresas que han obtenido el mayor nivel de madurez en innovación en esta medición.

Innovación en ISA REP

​FutureLab, con el apoyo de Brinca Global y UCAL, dieron a conocer los resultados de su 2° Ranking de Innovación Perú, en el cual ISA REP obtuvo el tercer lugar gracias a su destacada cultura de innovación y su aporte al fortalecimiento del ecosistema de innovación peruano.

El Ranking de Innovación Perú se realiza a través del Diagnóstico C3, que indaga en cultura, alineamiento estratégico y madurez del sistema de gestión, permitiendo a las empresas conocer su capacidad organizacional para desarrollar nuevos productos, servicios, procesos y modelos de negocio que les garanticen ser más competitivos.

«Durante este último año hemos impulsado un sólido portafolio de proyectos de innovación, con más de 15 iniciativas activas, las cuales hemos trabajado de la mano de nuestros aliados estratégicos. Además hemos la tenido la oportunidad de ganar fondos concursables para seguir desarrollando y elevando el nivel de nuestras iniciativas. Nos sentimos orgullos de nuestra capacidad para innovar, y nuestro reto es seguir escalando los proyectos para continuar apalancando la transformación del sector energía», destacó Pilar Villacorta, gerente de Administración de ISA REP, al conocer los resultados del ranking.

Además, ISA REP fue reconocida como una de las cinco empresas que han obtenido el mayor nivel de madurez en innovación en esta medición, de la cual participaron un total de 25 empresas de todos los sectores.

Entre los proyectos de la compañía, destacan la plataforma LISA con soluciones integrales al monitoreo de activos, el centro de entrenamiento de realidad virtual Real Life Learning, sus soluciones en asistencia remota, analítica, RPAs, entre otros. Además, cuenta con iniciativas de innovación social, que buscan impactar positivamente a las comunidades donde la compañía tiene presencia.

El Ranking de Innovación Perú premia y distingue a las empresas que han desarrollado capacidades y resultados de innovación, aplicado desde el 2013 en Chile, con 6 ediciones, y en Perú desde el 2020. Para más información, puede ingresar a www.rankingc3.pe

Fuente: ISA REP.