Commodites (17/04/24)

Petróleo 87.38 US $/Barril WTI
Oro 2372.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9375.00 US $/TM
Plata 28.16 US $/Oz. Tr.
Estaño 32150 US $/TM
Plomo 2145.00 US $/TM
Zinc 2702.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.747 3.735 4.222
VENTA 3.755 4.285 5.068

Últimas noticias

Más de S/ 2,351 millones recibieron las regiones por la actividad minera, en lo que va del 2024

canon regiones

MINEM inicia la construcción de redes de gas natural en la región Arequipa

gas natural en Arequipa

Antamina entrega 20 termonebulizadores para combatir el dengue en Áncash

Ver todos >

Gold Fields recibe distinción por su gestión de buenas prácticas laborales

Asociación de Buenos Empleadores – ABE, entregó reconocimiento a la empresa que por cinco años consecutivos ha destacado

Gold Fields recibe distinción por su gestión de buenas prácticas laborales

Poner por delante el bienestar y prosperidad de hombres y mujeres ha sido una tarea que han logrado cumplir satisfactoriamente los/as líderes de Gold Fields. Por ello, la Asociación de Buenos Empleadores – ABE, en su más reciente evaluación empresarial, reconoció a Gold Fields como Socio Emprendedor por quinto año consecutivo, otorgándole la recertificación ABE por ser una Empresa Socialmente Responsable y con destacadas prácticas de Gestión de Personas.

Esta calificación contempló los planes y estrategias que Gold Fields ofrece a sus trabajadores como, por ejemplo, el pago puntual de salarios, beneficios legales, pago de seguros, programas de capacitación y entrenamiento, programas de recompensas y reconocimientos, así como las estrategias de evaluación de desempeño de todo el personal. En dichas categorías la empresa obtuvo un puntaje superior al 90% de cumplimiento, lo cual refleja una adecuada gestión humana y reconoce la propuesta de valor que la empresa brinda para sus colaboradores/as.

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros, pues demuestra nuestro compromiso con cada uno de los colaboradores y colaboradoras y nuestro propósito de brindar una sólida Propuesta de Valor que nos permite contar con el mejor talento, maximizando el desempeño y la productividad de nuestra gente, priorizando su salud y bienestar, para alcanzar los objetivos organizacionales”, comentó Verónica Valderrama – Vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields.

“Las personas son el alma del negocio”, es la frase que desde Gold Fields han profesado a lo largo de sus 15 años de operación en el Perú, y que a la vez se unifica en su propósito de dejar un legado positivo y perdurable en el tiempo para cada uno de sus públicos de interés.