Commodites (24/05/23)

Petróleo 73.29 US $/Barril WTI
Oro 1,959 US $/ Oz. Tr.
Cobre 7,960 US $/TM
Plata 23.06 US $/Oz. Tr.
Estaño 25,250 US $/TM
Plomo 2,070 US $/TM
Zinc 2,362 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-5-2023
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.689 3.968 4.587
VENTA 3.695 4.295 4.882

Últimas noticias

Latinoamérica posee más del 50% de reservar de cobre y litio para enfrentar la reciente demanda al 2040

Proyecto Pampa de Pongo traerá inversiones por más de US$ 2,100 millones para el Perú

MINEM

Tres estrategias para atraer inversión minera para Perú y Chile

Ver todos >

AMSAC fortalece cooperación interinstitucional con nuevas autoridades de Cajamarca

Reuniones con las autoridades permitieron a la empresa mostrar sus acciones en pro del cuidado del medio ambiente

AMSAC fortalece cooperación interinstitucional con nuevas autoridades de Cajamarca

Como parte del eje comunicación e información de su gestión social, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) se reunió recientemente con las nuevas autoridades de Cajamarca a fin de dar a conocer el avances de los proyectos de remediación a su cargo en la región, y de esa manera, fortalecer la cooperación interinstitucional.

Entre las autoridades con quienes se sostuvieron fructíferas reuniones están el gerente de recursos naturales y medio ambiente del gobierno regional de Cajamarca, Sergio Sanchez; el gerente municipal de la provincia de Bambamarca, Fernando Cabanillas; el subgerente municipal de medio ambiente de Bambamarca, Hector Manosalva; la gerenta municipal de medio ambiente de Hualgayoc, Rosario Cieza; entre otros funcionarios.

El supervisor de Relaciones Comunitarias de AMSAC, Walter Chanca, destacó la importancia de estos espacios de diálogo le permiten a la empresa mostrar sus acciones en pro del cuidado del medio ambiente, la mejora de la calidad de vida de las poblaciones aledañas a los proyectos de remediación y trabajar de manera conjunta y articulada ante cualquier problemática.

Fuente: AMSAC