Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Madres artesanas de Espinar inician programa de inscripción al Registro Nacional de Artesanas

14 años de Celepsa: Impacto económico y social en el sector eléctrico peruano

Celepsa

Proinversión: Gobiernos Regionales cuentan con más de S/ 16 mil millones para Obras por Impuestos

Proinversion
Ver todos >

Statkraft Perú reconocida por Aequales con certificación en equidad de género y diversidad

“En Statkraft, el trabajo de equidad de género y diversidad es algo que va de la mano con el ADN de nuestra cultura"

Statkraft Perú reconocida por Aequales con certificación en equidad de género y diversidad

Statkraft Perú celebra el reconocimiento de haber sido certificada como una organización con altos estándares en la gestión y promoción de equidad, género y diversidad. Esta certificación posiciona a la organización como una empresa segura e incluyente para todas las personas.

“En Statkraft, el trabajo de equidad de género y diversidad es algo que va de la mano con el ADN de nuestra cultura. Para nosotros es muy importante construir espacios laborales que sean seguros para todos y todas. Y esto también es parte de construir un mundo más equitativo y justo. Estamos muy felices de seguir avanzando en este camino”, comentó Verónica Arbulú, Gerenta Legal y de Asuntos Corporativos.

La certificación Aequales otorga el reconocimiento frente a los diversos esfuerzos realizados en pro de la equidad y la diversidad, a través de un proceso de acreditación de distintas estrategias (políticas, procesos y acciones) que la empresa ha realizado.

A través de encuestas de percepción, herramientas de medición basadas en Big Data y un proceso de validación hecho por la consultora, se evalúa la correcta implementación de las estrategias de equidad y diversidad. Solo empresas que han avanzado en su camino hacia la equidad de género y diversidad de forma comprometida y consistente pueden optar por esta certificación.

“Desde Aequales, buscamos impulsar las empresas a ser líderes en el trabajo por la equidad de género y diversidad. Esto va más allá de la cultura interna, e impacta directamente en el desempeño de las organizaciones. Aquellas que entienden eso y se comprometen a trabajar por ello, son las que innovan y se adaptan a las necesidades que el mundo actual tiene”, indican Mia Perdomo y Andrea de la Piedra, CEO’s de Aequales.

Con este logro, Statkraft continúa reafirmando su compromiso con la equidad de género y diversidad.