Commodites (31/10/25)

Petróleo 65.03 US $/Barril WTI
Oro 3978.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10901.00 US $/TM
Plata 48.44 US $/Oz. Tr.
Estaño 35,995 US $/TM
Plomo 1985.00 US $/TM
Zinc 3,138.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 31-10-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.372 3.607 4.484
VENTA 3.379 4.062 4.504

Últimas noticias

Jóvenes arequipeños destacan en concurso internacional de robótica

MINEM culmina V Pasantía Minera fomentando la articulación entre el Estado, la comunidad y la empresa

ProInversión: en 2025 entidades públicas adjudican récord de 284 proyectos de Obras por Impuestos

Ver todos >

Trasladarán más de una tonelada de artículos de primera necesidad para damnificados por el ciclón Yaku

Electrocentro, el Ejército Peruano y la población contribuyeron con los donativos para nuestros hermanos afectados por los desastres naturales en el norte del país.

Trasladarán más de una tonelada de artículos de primera necesidad para damnificados por el ciclón Yaku

Más de una tonelada de artículos de primera necesidad entre alimentos, productos de limpieza, medicamentos, ropa, etc., se trasladarán a través de un vuelo humanitario, primero hasta Lima y luego a Chiclayo, destinado para los damnificados del ciclón Yaku, quienes se encuentran actualmente acogidos en 36 albergues temporales, ya que lo han perdido todo.

El gerente comercial de Electrocentro, Carlos Solís Gaspar que hizo la entrega simbólica de lo recaudado al representante del ejército, destacó la voluntad de la población, personas de buen corazón que se acercaron hasta el punto de acopio en la Plaza Huamanmarca dejando su contribución. Asimismo, resaltó el aporte solidario de los pobladores, colaboradores de la empresa eléctrica y el Ejército Peruano para hacer posible juntar más de una tonelada de artículos de primera necesidad.

Por su parte el representante de la Trigésima Primera Brigada de Infantería del Ejército Peruano, May. Roger Leguía Babilonia, precisó que las donaciones en su totalidad se transladarán, luego de contabilizarlos, entre el martes y miércoles de la próxima semana, a través de un vuelo humanitario gestionado por su institución hasta Chiclayo. “Pedimos a nuestros hermanos del norte que no pierdan la fe en sus instituciones como Electrocentro y el Ejército, que estamos pendientes de lo que acontece en nuestro país”, concluyó.

Fuente: Electrocentro