Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Petroperú entrega libros de ediciones Copé a colegios de Iquitos

Más de cinco mil alumnos de escuelas urbanas y rurales tendrán acceso a las 600 publicaciones.

Petroperu

Con el fin de contribuir con el hábito de la lectura en los escolares, Petroperú entregó recientemente 600 libros de su sello editorial Copé a instituciones educativas rurales y urbanas de Iquitos, con lo cual se beneficia a más de cinco mil estudiantes de primaria y secundaria.

De esta manera, obras de antologías, novelas, poesías, cuentos y otros géneros literarios de reconocidos autores, como César Vallejo o Abraham Valdelomar, así también libros que compilan la historia del Perú y otros que relatan la ruta por la Amazonía, ya forman parte de las bibliotecas de las instituciones educativas teniente Manuel Clavero, José de San Martín, Fernando Lores Tenazoa, C.E.BA. Mariscal Óscar R. Benavides, Sagrada Familia y Picuro Yacu, así como la Asociación Cultural Javier Heraud.

Cabe señalar que Petroperú realiza esta iniciativa de manera constante en varias ciudades del país, como parte de su política de gestión cultural y su firme compromiso con el fomento del arte y la lectura entre los jóvenes de centros educativos, bibliotecas municipales, institutos y universidades, entre otros.

Para conocer más sobre las publicaciones del sello Editorial Copé se puede consultar en el enlace de la biblioteca virtual, donde se encuentran alojadas gran parte de las producciones literarias publicadas a lo largo de más de cuatro décadas.

Fuente: Comunicaciones