Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Petroperú lidera ranking sectorial de las mejores empresas para atraer el talento

En el Ranking Merco Talento 2023, la compañía del Estado figura entre las 25 líderes del país.

Petroperú

Petroperú es la empresa más atractiva para fidelizar y atraer talento hoy y en el futuro en el sector Petróleo y Gas, según en Ranking Merco Talento Perú 2023, realizado por el monitor empresarial independiente Merco que, desde hace diez años, mide la capacidad para atraer y retener el talento, en las compañías del país que cuentan con un buen clima y calidad laboral.

La empresa estatal ocupó el primer lugar en el Ranking Sectorial por segundo año consecutivo y se ubicó en el puesto 22 en el ranking general de las empresas peruanas líderes para atraer el talento.

En esta versión del estudio se contó con la participación de más de 25 mil encuestados, entre responsables de las áreas de recursos humanos, especialistas de consultoras de reclutamiento de personal (headhunters), sindicatos, universitarios de los últimos dos años de estudios, alumnos de escuelas de negocio y población en general.

El Ranking Top 100 de Empresas con Talento 2023 se realizó teniendo en cuenta una metodología de evaluación reputacional que se aplica en distintos países, en la que se han integrado diez fuentes de información que valoran los principales indicadores de la gestión del talento humano.

Como parte de su fortalecimiento empresarial, Petroperú viene consolidando su cultura corporativa a través del desarrollo de su talento, el activo más importante de la compañía, generando un clima laboral que contribuya a su crecimiento profesional y a asumir los desafíos de una empresa moderna, segura y sostenible que opera con responsabilidad social y ambiental.

Fuente: Comunicaciones