Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Petroperú entregó libros Copé a entidades públicas de Bagua

Valiosa colección estará al alcance de la población de esta provincia de la región Amazonas

Petroperú

Petroperú entregó libros del sello editorial Copé a la Municipalidad Provincial de Bagua y a la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB), con el fin de fomentar la lectura en la población del ámbito de influencia del Oleoducto Norperuano (ONP), en el marco de su política de gestión cultural que realiza a nivel nacional.

Entre los libros entregados destacan la Historia del Perú Antiguo, Amazonas Ruta Milenaria, poesía y narrativa completas de César Vallejo y el Cuento Peruano, así como las obras ganadoras del Premio Copé, los que formarán parte de las bibliotecas de ambas entidades para que estén al alcance de toda la población.

La secretaria general de la Municipalidad Provincial de Bagua, Patricia Bracamonte, agradeció a nombre del alcalde el importante aporte a la cultura que realizó la empresa en esta intención de consolidar lazos de buena vecindad con las entidades de su zona de influencia.

Por su parte el rector de la UNIFSLB, Ricardo Vargas, felicitó la iniciativa de Petroperú de compartir esta valiosa colección de libros que serán de utilidad para docentes y alumnos. Asimismo, destacó el interés de ambas instituciones por promover actividades en beneficio de la población de Bagua.

Fuente: Comunicaciones