Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Cerro Verde recibe su onceava patente de Indecopi por innovación en su proceso productivo

Cerro Verde

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo: enfocados en cumplir los protocolos de seguridad

seguridad en el trabajo 2

Víctor Gobitz resalta el potencial minero del Perú en la III Convención Agro Minera Agromin 2024

victor gobitz
Ver todos >

Becas Quellaveco+: Profesionales destacados de Moquegua podrán realizar estudios de posgrado en España y Chile

Esta iniciativa se suma a lista de programas desarrollados por Anglo American en pro del avance educativo del país.

Becas Quellaveco

El Programa Quellaveco+ de Anglo American ha lanzado una nueva iniciativa otorgando becas de maestría y MBA a destacados jóvenes profesionales de Moquegua, quienes potenciarán sus capacidades profesionales y humanas, motivándolos a convertirse en agentes de cambio que lideren soluciones ante los retos sociales, económicos y ambientales de la región y el país.

“Estas becas reconocen el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes profesionales moqueguanos y a la vez, contribuye a que el talento local aplique sus nuevos conocimientos y competencias en propuestas para el desarrollo sostenible de la población”, sostuvo Alejandro Justiniano, Gerente de Gestión Social y Desarrollo de Anglo American.

En esta etapa, Anglo American ofrecerá cuatro becas integrales internacionales para el Programa MBA Project Management, desarrollado por Esden Business School, institución asociada a la Universidad Santander; y la Maestría en Innovación y Emprendimiento desarrollada por la Universidad Adolfo Ibañez en Santiago de Chile.

Para consultas o más información, las personas interesadas pueden escribir al correo: informes.becasquellaveco@angloamerican.com o visitar la página web de Anglo American (www.peru.angloamerican.com). Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de agosto al 4 de setiembre y la convocatoria está dirigida a jóvenes bachilleres de la región Moquegua.

El Programa Quellaveco+ viene implementándose desde hace siete años y, hasta el momento, ha logrado brindar becas de estudios en diferentes programas y cursos de capacitación para más de 200 personas, contribuyendo a mejorar la competitividad de técnicos y profesionales de la región Moquegua.

Fuente: Anglo American Perú.