Commodites (10/07/24)

Petróleo 85.47 US $/Barril WTI
Oro 2378.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9761.50 US $/TM
Plata 30.90 US $/Oz. Tr.
Estaño 34275 US $/TM
Plomo 2154.00 US $/TM
Zinc 2871.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 11-07-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.766 3.976 4.845
VENTA 3.771 4.130 5.016

Últimas noticias

Minería: crece la inversión en nuevas tecnologías

SNMPE: EITI Perú contribuye al fortalecimiento de la gobernanza y confianza en base a la transparencia sobre los aportes del sector minero energético

EITI

Terpel inicia trabajos para cambiar su matriz energética y apunta a ser carbono neutral en el 2025

Terpel
Ver todos >

Cerro Verde hace donación a la Municipalidad Provincial de Arequipa para reforzar Seguridad Ciudadana

Empresa minera realizó una primera entrega de seis camionetas para agilizar la respuesta a los requerimientos de seguridad ciudadana.

Cerro Verde

Con la finalidad de reforzar el servicio de seguridad ciudadana en la ciudad de Arequipa, Cerro Verde hizo entrega de seis camionetas de segundo uso al alcalde de la Municipalidad Provincial, Víctor Hugo Rivera.

Durante la ceremonia de entrega de las unidades vehiculares, el Gerente de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias de Cerro Verde, Pablo Alcázar, señaló que el objetivo de la donación es contribuir a mejorar la capacidad de respuesta de la Municipalidad Provincial en el tema de la seguridad ciudadana, proporcionando un mayor apoyo logístico a su personal.

Cabe señalar que esta es la primera entrega de camionetas que realiza la empresa a la autoridad edil, ya que próximamente hará una segunda donación de 6 unidades vehiculares nuevas.

“En Cerro Verde apostamos por trabajar junto a las autoridades y la sociedad civil para generar además mejores herramientas de seguridad ciudadana, para lo cual desarrollamos varias líneas de acción. Una de ellas es justamente la donación de unidades vehiculares como motocicletas y camionetas, así como de la indumentaria de trabajo, equipos e insumos para los agentes de seguridad ciudadana, con el fin de facilitarles el trabajo que realizan en beneficio de la ciudad”, agregó Pablo Alcázar.

Fuente: Cerro Verde.