Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Cerro Verde hace donación a la Municipalidad Provincial de Arequipa para reforzar Seguridad Ciudadana

Empresa minera realizó una primera entrega de seis camionetas para agilizar la respuesta a los requerimientos de seguridad ciudadana.

Cerro Verde

Con la finalidad de reforzar el servicio de seguridad ciudadana en la ciudad de Arequipa, Cerro Verde hizo entrega de seis camionetas de segundo uso al alcalde de la Municipalidad Provincial, Víctor Hugo Rivera.

Durante la ceremonia de entrega de las unidades vehiculares, el Gerente de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias de Cerro Verde, Pablo Alcázar, señaló que el objetivo de la donación es contribuir a mejorar la capacidad de respuesta de la Municipalidad Provincial en el tema de la seguridad ciudadana, proporcionando un mayor apoyo logístico a su personal.

Cabe señalar que esta es la primera entrega de camionetas que realiza la empresa a la autoridad edil, ya que próximamente hará una segunda donación de 6 unidades vehiculares nuevas.

“En Cerro Verde apostamos por trabajar junto a las autoridades y la sociedad civil para generar además mejores herramientas de seguridad ciudadana, para lo cual desarrollamos varias líneas de acción. Una de ellas es justamente la donación de unidades vehiculares como motocicletas y camionetas, así como de la indumentaria de trabajo, equipos e insumos para los agentes de seguridad ciudadana, con el fin de facilitarles el trabajo que realizan en beneficio de la ciudad”, agregó Pablo Alcázar.

Fuente: Cerro Verde.