Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

PetroTal inicia entrega de mobiliario para colegios de Puinahua

Alrededor de 90 carpetas, 180 sillas y pizarras se destinaron a Bretaña.

PetroTal - Puinahua

Con la finalidad de mejorar las condiciones en los colegios de Puinahua (Loreto) y ayudar a mejorar la calidad educativa, PetroTal inició la entrega de mobiliario para las instituciones educativas del distrito donde se ubica el Campo Bretaña Norte del Lote 95.

La donación surge del compromiso de PetroTal, operador del Lote 95, de mejorar la educación en la zona, en alianza con la Junta Autónoma del Puinahua (JAP), la UGEL Requena y otras instituciones del Estado.

La entrega inicial se realizó en Bretaña, capital de Puinahua, con un lote de casi 90 carpetas con 180 sillas, así como pizarras para las aulas de la Institución Educativa N° 60633 de nivel primaria y la escuela de nivel secundaria Bretaña.

Todos los colegios del distrito recibirán mobiliario de forma paulatina en los siguientes días para beneficiar a los escolares con mayor comodidad para escuchar clases y tomar sus refrigerios.

Los alumnos de los colegios de Bretaña recibieron con alegría y emoción el donativo del operador del Lote 95, mientras los maestros, padres de familia y autoridades agradecieron esta entrega, que fue liderada por el gerente de Gestión Social de PetroTal, Pablo Maldonado.

El evento también contó con la presencia de la JAP, del alcalde de Puinahua, Giordano Mendoza; del subprefecto, el juez de paz, directores y docentes de los colegios, entre otras autoridades locales.

Pedro Dávila, encargado de la dirección de la Institución Educativa 60636, manifestó su profundo agradecimiento por el mobiliario que brindará mayor comodidad a sus alumnos. En tanto, las docentes María Huaymacari y Blanca Goñez pidieron que la empresa siga trabajando con las autoridades locales para atender las necesidades de los niños del distrito.

Pablo Maldonado destacó que el apoyo e inversiones en educación son fundamentales para la empresa porque es el mejor camino para “desarrollar más oportunidades para el bienestar de todos”, tal como lo señala el propósito de PetroTal.

Fuente: Comunicaciones