Commodites (27/02/24)

Petróleo 83.08 US $/Barril WTI
Oro 2033.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8372.00 US $/TM
Plata 22.44 US $/Oz. Tr.
Estaño 26075 US $/TM
Plomo 2109.00 US $/TM
Zinc 2348.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 26-02-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.793 3.763 4.590
VENTA 3.803 4.429 5.435

Últimas noticias

Empresas del Grupo Distriluz alistan inversiones por más de S/ 350 millones

Hidrandina Grupo Distriluz

Osinergmin inició talleres para fortalecer la integridad y la ética en sus colaboradores

Antamina y la Comunidad Campesina Huaripampa refuerzan labores de gestión ambiental

Ver todos >

Las Bambas auspicia libro enmarcado en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

“El guepardo y la gacela” se presentará este miércoles 18 de octubre en la librería El Virrey del distrito de Miraflores.

Minera Las Bambas auspició la publicación del libro “El guepardo y la gacela”, de la autora y trabajadora de la empresa minera María Gracia Capristán, un testimonio que sirve como ejemplo e inspiración a las mujeres que atraviesan el difícil trance de luchar contra el cáncer de mama, en el marco del mes de sensibilización sobre esta enfermedad.

La presentación del libro, publicado bajo el sello editorial de Planeta, se realizará este miércoles 18 de octubre en la librería El Virrey, ubicada en la calle Francisco Bolognesi 510, Miraflores y contará con la participación de la autora y su editora la reconocida periodista María Luisa del Río.

“En este libro trato de mostrarles que, dentro de este camino espinoso, también se abren ventanas, como les llamo, que dejan entrar la luz que te permite ver la vida con más claridad. Vibrar alto sana”, comentó la autora María Gracia Capristán.

El cáncer de mama representa la segunda neoplasia más frecuente en nuestro país, donde se diagnostican cada año aproximadamente siete mil casos nuevos de cáncer de mama y que solo el 30 % de ellos es detectado de forma temprana. La buena noticia es que tiene un 90 % de posibilidades de curación si se detecta a tiempo.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de Minera Las Bambas para generar conciencia sobre el cáncer de mama, contribuyendo a la lucha contra esta enfermedad. De esta manera se busca educar, inspirar y brindar esperanza, al mismo tiempo que se promueve la importancia de la detección temprana y el autocuidado en la prevención de este cáncer.