Commodites (10/04/24)

Petróleo 90.49 US $/Barril WTI
Oro 2327.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9360.00 US $/TM
Plata 27.84 US $/Oz. Tr.
Estaño 30585 US $/TM
Plomo 2119.50 US $/TM
Zinc 2660.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 10-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.701 3.647 4.633
VENTA 3.710 4.337 5.005

Últimas noticias

Actualización de tarifas eléctricas en el mes de abril 2024

Osinergmin

Pasco: AMSAC presentó el Plan de Cierre Ambiental de la Relavera Quiulacocha

AMSAC Plan de cierre Quiulacocha

MINEM: Más de 30 mil familias contarán con luz en sus hogares con programa Electricidad al Toque

Electricidad Al Toque
Ver todos >

Southern Perú inició el mes de la navidad con encendido de luces en la Cocatedral de Moquegua

Niños de Sinfonía por el Perú interpretaron hermoso repertorio de villancicos.

Southern Perú inició oficialmente el mes de la navidad con el encendido de luces en la Cocatedral Santo Domingo de Moquegua, en un sencillo acto que simboliza la luz de la esperanza y nos prepara para el nacimiento del niño Jesús.

La actividad fue presidida por el alcalde provincial John Larry Coayla y el Obispo auxiliar de Tacna y Moquegua, Rvdo. Padre Juan Carlos Asqui, quien previamente celebró la Eucaristía. En representación de Southern Perú participó el Gerente de Mina Cuajone, Ing. Edgar Peña Valenzuela y el Gerente de Desarrollo Comunitario de Southern Perú, Lic. Felipe Gonzales Gonzales.

El representante de Southern Perú transmitió el deseo de la empresa para que estas fiestas traigan paz y armonía. “Que esta fiesta del nacimiento de Jesús, sea un llamado a fortalecer la unidad, la concordia y especialmente, a dar cabida en nuestra vida personal y social a Dios”, señaló.

Cabe mencionar que para el encendido de luces se instalaron dos kilómetros de luces led y neón, cuyo consumo de energía es bajo. En las torres de la iglesia, así como en las cruces que éstas poseen, se alcanzó una altura máxima de 48 metros.

La velada navideña fue matizada con la presentación de niños, niñas y adolescentes de Sinfonía por el Perú, quienes ofrecieron un lindo repertorio de villancicos que iluminaron la noche, de alegría. La presentación cautivó a un nutrido público que se dio cita en el lugar para aunarse a las actividades previas a la navidad.

Y como no podía ser de otra manera, la velada culminó con un pequeño compartir de panetón y el tradicional chocolate, que disfrutaron los más pequeños.


San Agustín de Torata
La empresa anunció además que el próximo sábado 9 de diciembre hará lo propio en la iglesia San Agustín de Torata, donde el encendido de luces también irá acompañado de una presentación musical de los niños de Sinfonía por el Perú Núcleo Ilo – Módulo Torata.