Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Refinería La Pampilla redujo sus emisiones de CO2 en un equivalente a lo que generan 100 mil autos al año

Sustentan avance de proyectos de remediación de PAM encargados por el MINEM a AMSAC

Chahuan: Hay 23 proyectos por US$ 30 mil millones sin ejecutar por causas ajenas a las propias empresas

Chahuán
Ver todos >

Día del Practicante: Gold Fields celebra a sus practicantes y reconoce el rol que cumplen en sus equipos

A la fecha, son cerca de 50 practicantes que vienen realizando sus prácticas en Gold Fields y aportando con más de 130 ideas innovadoras.

Las prácticas pre y profesionales en el Perú no solo representan un logro académico para los estudiantes en las etapas finales de su educación, sino que también constituyen un paso crucial para la transición en el ámbito profesional. Por ello, la gran mayoría de jóvenes buscan oportunidades en el mercado laboral y exploran diferentes áreas para potenciar sus habilidades y establecer metas a futuro.

En ese sentido, Gold Fields, comprometida con el desarrollo del talento joven, viene desarrollando proyectos e iniciativas que buscan atraer a jóvenes profesionales, mujeres y hombres, a través de su Comunidad de Jóvenes Profesionales, ofreciendo más de 890 horas en un programa de capacitación, dentro de su Centro de Alto Rendimiento (CAR), especialmente dirigido para practicantes, en el desarrollo de habilidades; además, de una cultura de equidad, inclusión y con lugares de trabajo respetuosos para todas las personas.

También, Gold Fields ofrece un plan de aprendizaje a todos los practicantes de su empresa y retroalimentación constante de sus competencias. Todo este aprendizaje es impartido y acompañado de la mano de excelentes mentores y mentoras que desbloquean el potencial de estos jóvenes y señoritas al máximo.

Hoy, 01 de febrero se conmemora el Día del Practicante, una fecha impulsada por First Job, consultora líder a nivel Latinoamérica en temas de marca empleadora y experiencia del colaborador. Este día busca ser un espacio donde precisamente se revalora el compromiso de los practicantes y su contribución desde su rol en la compañía, así como, el compromiso de las empresas con contribuir con la empleabilidad y la generación de oportunidades para el talento joven.

De esta manera, Gold Fields reconoce y aprecia el gran aporte de los jóvenes profesionales en hacer del sector minero un espacio retador, innovador y atractivo.

Dato:
• Durante el 2023, Gold Fields fue reconocido por First Job como una de las mejores empresas para practicantes.