Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Refinería La Pampilla redujo sus emisiones de CO2 en un equivalente a lo que generan 100 mil autos al año

Sustentan avance de proyectos de remediación de PAM encargados por el MINEM a AMSAC

Chahuan: Hay 23 proyectos por US$ 30 mil millones sin ejecutar por causas ajenas a las propias empresas

Chahuán
Ver todos >

Antamina es premiada en la categoría «Doble Impacto» en los Premios Yanapay de Aniquem

También recibió un reconocimiento en la categoría Gran Minería, como una de las instituciones y organizaciones que contribuyen con la loable labor de rehabilitar integralmente a los pacientes sobrevivientes de quemaduras que recibe la institución.

Durante la Ceremonia de Premiación y Reconocimiento Yanapay – IX Edición, organizada por la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), Antamina fue premiada en la categoría «Doble Impacto», que reconoce a las empresas que construyen esperanza mediante la gestión formal de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos así como chatarra.

También recibió un reconocimiento en la categoría Gran Minería, como una de las instituciones y organizaciones que contribuyen con la loable labor de rehabilitar integralmente a los pacientes sobrevivientes de quemaduras que recibe la institución.

El loable trabajo de Aniquem le brinda a Antamina la oportunidad de unirse a la cadena de valor, donando los montos producto de la comercialización y reciclaje de residuos, que permiten brindar apoyo a la institución.

Yanapay significa cooperación recíproca, acción de ayudar o trabajar con otro en busca de un fin; en este caso, la rehabilitación integral de niños sobrevivientes de quemaduras.

Luis Cabrera, Superintendente de Operaciones Ambientales de Antamina, en representación de Antamina, llevó el saludo y agradecimiento de los trabajadores de la empresa, quienes agradecen la oportunidad de plasmar la mirada ambiental de Antamina al generar valor social de su compromiso ambiental. A su turno, Karen Rodríguez, Ingeniera ambiental senior de Antamina, resaltó que esta cadena de valor que apoyan los trabajadores y socios estratégicos permiten seguir colaborando con Aniquem.

Gracias a la gestión y segregación adecuada de residuos, Antamina ha podido donar toneladas de cartón y de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, así como chatarra, que han permitido, a través del dinero recaudado con su venta, adquirir prendas compresivas, máscaras licradas y otros implementos para los niños que son apoyados por Aniquem.