Commodites (12/06/24)

Petróleo 82.64 US $/Barril WTI
Oro 2326.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9566.50 US $/TM
Plata 29.70 US $/Oz. Tr.
Estaño 31650 US $/TM
Plomo 2122.00 US $/TM
Zinc 2725.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 12-06-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.766 4.061 4.377
VENTA 3.772 4.304 4.955

Últimas noticias

MINEM: inversión minera acumulada totalizó US$ 1,322 millones al segundo bimestre del año 2024

inversion minera

SNMPE: Por cuatro años de retraso en un proyecto minero se dejarían de percibir S/ 12,000 millones de PBI

Víctor Gobitz

Alto comisionado de la PCM propone que formalización minera ya no esté a cargo de las regiones sino a través del MINEM

Rodolfo García de PCM
Ver todos >

Sinersa fortalece la educación en las comunidades de Ravira y Viscas

Con el desarrollo del Plan de Reforzamiento Escolar 2024 se benefició a 30 estudiantes de las comunidades de Ravira y Viscas.

En el afán de contribuir al desarrollo educativo en las comunidades aledañas a la C.H. Chancay, Sinersa ha puesto en marcha una iniciativa que promete impactar positivamente el aprendizaje de los estudiantes de Ravira y Viscas, situadas en la provincia de Huaral.

El «Plan de Reforzamiento y Nivelación Escolar en Matemática y Comunicación 2024» es el fruto de un esfuerzo sostenido por parte de la empresa en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Este programa anual busca no solo fortalecer las competencias en matemática y comunicación, sino también elevar las habilidades comunicativas y la autoestima de los estudiantes de primaria y secundaria.

El despliegue de este plan, coordinado minuciosamente con las autoridades comunales, es un claro testimonio del compromiso de Sinersa con el desarrollo integral de las comunidades que rodean su área de influencia.

A través de una serie de actividades que van desde clases de refuerzo hasta tutorías personalizadas, la empresa busca brindar un acompañamiento educativo efectivo que motive a los estudiantes y fomente su excelencia académica.

Con esta iniciativa, Sinersa no solo busca impactar positivamente en el presente de Ravira y Viscas, sino también sentar las bases para un futuro prometedor y equitativo para las generaciones venideras. La educación, entendida como un pilar fundamental del desarrollo humano, recibe así un impulso significativo por parte de la empresa, en línea con su compromiso de dejar una huella positiva en las comunidades que integra.