Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Gobierno pone en marcha subestación eléctrica en Piura que beneficiará a más de 22 mil ciudadanos

MINEM en Catacaos

Se inician trabajos de mejora en el alumbrado público del centro poblado “Combo”, en el distrito de Pomalca

Alumbrado eléctrico en Pomalca

Colbún llega a un acuerdo para alcanzar 100% de propiedad en generadora peruana Fenix

Ver todos >

SNMPE estuvo presente en encuentro de empresarios en la República Popular China

La presidenta Dina Boluarte destacó el potencial minero que tiene el Perú e invitó a los empresarios chinos a invertir en nuestro país.

La directora ejecutiva de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Angela Grossheim, formó parte de la delegación oficial de empresarios peruanos que acompañó a la presidenta de la República, Dina Boluarte, en su visita de Estado a la República Popular China.

La Delegación oficial participó en diversas reuniones y foros con actores claves para promover las inversiones y el comercio bilateral entre ambos países.

Asimismo, Boluarte mencionó también la construcción del hub logístico multimodal en la costa central peruana, que comprende la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y de los muelles Norte y Sur del puerto del Callao.

Finalmente, destacó la construcción del megapuerto de Chancay y del futuro Parque Industrial de Ancón, los que estarán unidos por una red de transporte y serán declarados zona económica especial.