Commodites (13/06/25)

Petróleo 73.52 US $/Barril WTI
Oro 3424.79 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9778.00 US $/TM
Plata 36.14 US $/Oz. Tr.
Estaño 32700 US $/TM
Plomo 1964.00 US $/TM
Zinc 2614.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 12-06-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.616 3.931 4.882
VENTA 3.620 4.448 5.221

Últimas noticias

Orygen inicia la construcción de Wayra solar: el primer proyecto híbrido a gran escala del Perú

Se inicia proyecto de energía eléctrica en caserío del distrito de Salas

OEFA apuesta por la supervisión en tiempo real para reforzar la fiscalización ambiental

Ver todos >

Oficina Virtual del Grupo Distriluz gestiona más de 80 mil atenciones mensuales

Los clientes, que son atendidos por las 4 empresas del Grupo Distriluz (Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro), pueden gestionar los trámites sobre su servicio eléctrico desde la comodidad de su hogar.

Distriluz Atencion

En el marco del proceso de transformación digital, el Grupo Distriluz y sus 4 empresas gestionan en promedio más de 80 mil solicitudes mensuales a través de la Oficina Virtual, en beneficio de más de 12 millones de usuarios a nivel nacional.

Desde su lanzamiento en 2019, se puede acceder a la Oficina Virtual a través de la página web: https://servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual. Esta opción ha representado una alternativa eficiente y segura para que los clientes realicen trámites desde la comodidad de sus hogares, obteniendo aún más relevancia durante la pandemia causada por el COVID-19 y reafirmando el compromiso del Grupo Distriluz con resguardar el bienestar de la comunidad.

A través de la web, los usuarios pueden realizar diversas gestiones sin necesidad de crear una cuenta, como: ver lugares de pago, registrar reclamos, solicitar contacto y verificar los cortes programados. Para acceder a todas las funciones de la Oficina Virtual desde computadoras y dispositivos móviles, es necesario crear una cuenta, lo que permitirá adicionalmente visualizar y pagar el recibo, verificar el historial de consumo y facturación, ver el histórico de atenciones, entre otros.

Con este canal de atención, y como una alternativa más asequible y confiable, el Grupo Distriluz reafirma su compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio a través de una transformación digital sostenible, en favor de los usuarios y para mejorar su gestión empresarial.

Fuente: Distriluz