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Hidrandina contribuirá con seguridad en la noria con la iluminación de zonas de riesgo

A través del programa “Fortaleciendo Seguridad con Energía” que ha firmado con la Comisaría de esta urbanización trujillana.

La Comisaría de La Noria de Trujillo, es la primera dependencia policial que se suma al programa “Fortaleciendo Seguridad con Energía” de Hidrandina, como un aliado estratégico para prevenir accidentes de origen eléctrico y de la seguridad integral de su zona de influencia y contribuir con la seguridad ciudadana.

Para ello se firmó un importante convenio interinstitucional en la sede central de Hidrandina y que contó con la presencia del gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez y el comandante Jorge Luis Pozo, de la comisaría La Noria.

“Es un convenio con una institución del Estado que de cierta forma nos va a favorecer a toda la comunidad, sobre todo a los residen en La Noria. Ya tenemos identificado los lugares donde hay ocurrencia de delitos y con Hidrandina vamos a trabajar para iluminar estas zonas. La inseguridad ciudadana tiene que ser abordada por el Estado y que no solo es competencia de la Policía sino multisectorial”, indicó el comandante Jorge Luis Pozo.

Este convenio establece el compromiso de establecer un marco de cooperación que permita al personal de comisaría y el área de participación ciudadana llegar a las juntas vecinales para conocer aspectos básicos de medidas de seguridad en el sector eléctrico y conocer los proyectos de la empresa como la iluminación con tecnología LED.

Asimismo, se podrá identificar las zonas rojas y críticas para contribuir con la seguridad ciudadana, a través de repotenciar el alumbrado público con tecnología LED. Uno de esos puntos son los alrededores del mercado La Hermelinda y parques de la zona de competencia de la dependencia policial La Noria.

Hay que recordar que el programa “Fortaleciendo Seguridad con Energía” ha firmado convenios con las distintas municipalidades de la zona de concesión de Hidrandina y que hoy busca sumar a otras instituciones.

Asimismo, la empresa recuerda a todos sus usuarios sus canales de atención: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.