Commodites (20/06/25)

Petróleo 77.24 US $/Barril WTI
Oro 3367.66 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9711.00 US $/TM
Plata 35.92 US $/Oz. Tr.
Estaño 32175 US $/TM
Plomo 1957.70 US $/TM
Zinc 2597.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 19-06-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.582 3.928 4.483
VENTA 3.599 4.398 4.929

Últimas noticias

Proponen fortalecer inversión en formalización minera para acompañar esfuerzos de erradicación

IIMP

Comando Unificado Pataz detiene a seis personas vinculadas a la minería ilegal tras enfrentamiento armado

Pataz

Gobierno depura a más de 50 mil mineros del proceso de formalización

jorge montero
Ver todos >

Grupo Distriluz participó en la XI edición de la Convención de Empresas de Distribución Eléctrica (CEDELEF)

Este evento impulsa la evolución de la distribución eléctrica con un enfoque en la innovación, la calidad del servicio y la implementación de nuevas tecnologías.

El Grupo Distriluz participó en la XI edición de la Convención de Empresas de Distribución Eléctrica (CEDELEF), un espacio clave para el intercambio de experiencias y conocimientos entre las empresas de la Corporación FONAFE. Este evento impulsa la evolución de la distribución eléctrica con un enfoque en la innovación, la calidad del servicio y la implementación de nuevas tecnologías.

El Ing. José Víctor Bobadilla H, presidente del Grupo Distriluz resaltó: «Nuestra participación en este evento nos brinda una ventana para exponer a la comunidad eléctrica de distribución nuestros avances en proyectos tecnológicos y de desarrollo».

Además, personal y gerentes corporativos, así como directivos de sus empresas #Enosa, #Hidrandina, #Ensa y #Electrocentro, compartieron, como expositores y moderadores, experiencias y propuestas que inspiran el cambio en la distribución eléctrica.