Commodites (09/04/26)

Petróleo 98.09 US $/Barril WTI
Oro 4,793.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 12,550.00 US $/TM
Plata 76.14 US $/Oz. Tr.
Estaño 47,890.00 US $/TM
Plomo 1,919.00 US $/TM
Zinc 3,293.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 08-04-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.389 3.780 4.493
VENTA 3.399 4.108 4.678

Últimas noticias

FEMA promueve diálogo con actores del sector minero en Cajamarca

FEMA participa en encuentro interinstitucional para fortalecer lucha contra la minería ilegal en Cajamarca

FEMA destruye campamento rústico utilizado para la minería ilegal en Junín

Ver todos >

Electrocentro instalará más de 500 lámparas led en zonas de mayor actividad delictiva de las Moras

Electrocentro intervendrá con el mejoramiento del servicio de alumbrado público.

lámparas LED

En lugares identificados y denominados “calientes” por la Policía Nacional, ubicados en el sector de Las Moras, distrito de Huánuco.

Esta semana, los lugares a intervenir será el malecón del Asentamiento Humano Leoncio Prado, donde se implementará 7 luminarias LED de 92W y en la vía que va hacía Asentamiento Humano El Mirador se cambiarán 7 lámparas de Sodio por luminarias LED de 55W.

Entre agosto a setiembre del presente año se cambiarán 578 lámparas de sodio por luminarias de tecnología LED en los asentamientos humanos Leoncio Prado, La Florida, Luzmila Templo, Jorge Chávez, Futura Generación, Dos de Febrero y Asociación de Vivienda La Paz, informó Fernando Fernández Rivera, jefe de Electrocentro Unidad Empresarial Huánuco.

Fernández indicó que la moderna iluminación LED será un gran aliado para fortalecer la seguridad ciudadana. Asimismo, el trabajo coordinado con los vecinos permitirá que se identifique las lámparas inoperativas para reemplazarlas.

La atención de Electrocentro se acordó tras un recorrido por el sector de Las Moras conjuntamente con el coordinador distrital de juntas vecinales, Marcelino Agui Domínguez, el presidente del AAHH Leoncio Prado – Las Moras, Leoncio Espinoza Recci y la responsable de Barrio Seguro, Melisa Olortegui Sifuentes, quienes trabajarán en conjunto en favor de la seguridad ciudadana.